REVESTIMIENTO INTERNO, ESTANTERÍAS Y ACCESORIOS PARA DAILY IVECO 2014 L3 H2
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

REVESTIMIENTO INTERNO, ESTANTERÍAS Y ACCESORIOS PARA DAILY IVECO 2014 L3 H2


Un interesante equipamiento en el Daily 2014

DAILY, LA GRAN FURGONETA DE IVECO

El modelo Daily de Iveco es una furgoneta de gran tamaño, caracterizada por la estructura de largueros que hace que sea especialmente adecuada para cargar pesos importantes.
La versión con carrocería con caja cerrada hace alarde también de volúmenes de carga muy importantes y estas características hacen que sea una de las furgonetas privilegiadas por los clientes que quieren utilizarla como taller móvil. El grupo Syncro a lo largo del tiempo ha equipado como taller miles de Iveco Daily, para clientes de los cinco continentes y para las necesidades más diversas.

EQUIPAMIENTO CON ESTANTERÍAS PARA IVECO DAILY 2014 PARA EL SECTOR TERMOHIDRÁULICO

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento sobre una Iveco Daily 2014 L3 H2 preparada para una empresa del sector termohidráulico, con estanterías, contenedores y cajones. El primer paso en la preparación de la furgoneta ha sido el montaje de la plataforma, en este caso en la versión en madera marina de 12 mm con la fachada superior resinada antideslizante y con los reforzados en acero inoxidable coincidiendo con las puertas. La plataforma en madera funciona como protección para la zona de carga en acero, es útil para la fijación sólida de las estanterías y consigue que la zona de carga esté perfectamente nivelada. La carrocería de la Daily versión 2014 también está poco protegida de las colisiones que se pueden verificar durante el uso de la furgoneta. Esta es la razón por la que los técnicos Syncro han aplicado en los dos lados de la caja y en las puertas los sólidos paneles de protección en acero cincado pintado de 0,8 mm. Se ha aplicado también una ulterior protección en madera de 12 mm en el separador de carga, en el fondo del receptáculo de carga. El equipamiento del lado izquierdo dispone en la base de dos compartimentos. El que se encuentra encima del paso de rueda está caracterizado por el portillo con bisagra rototraslante de apertura total, mientras el otro sirve para guardar los maletines portaherramientas del cliente, bloqueados gracias a dos correas con hebilla. Colocada encima del primer paso de rueda encontramos una cajonera con cuatro bandejas para los maletines portaminuterías, que pueden contener una amplia gama de minuterías de forma práctica y ordenada gracias a los recipientes modulares. Gracias a las guías telescópicas, los maletines se pueden utilizar sin sacarlos de la bandeja o incluso se pueden desplazar hasta la obra o el almacén. El equipamiento restante de la izquierda consiste en 10 estantes de estantería trapezoidales, todos con alfombrilla y divisores en aluminio. El elemento apical es un canalón alargado, con portillo lateral, muy útil para tubos y demás objetos de forma alargada.

MUCHOS ACCESORIOS PARA TRABAJAR EN MOVIMIENTO

La estantería en el lado derecho de la Daily presenta encima del paso de rueda un receptáculo delimitado por un portillo con bisagra rototraslante.
Subiendo encontramos 5 estantes con 39 contenedores extraíbles en polipropileno, todos con la posibilidad de aplicar un divisor en aluminio. El elemento terminal de la primera parte del equipamiento es una cajonera con cajones transparentes con movimiento bascular. La transparencia de los cajones permite identificar sin dificultad el contenido, mientras los cajones son prácticos de usar gracias al botón de cierre automático. El usuario ha decidido reservar el espacio coincidiendo con la puerta lateral a tres grandes compartimentos para colocar equipos y materiales. Encima de los tres compartimientos se ha colocado un ulterior estante de estantería con divisores. Los operadores del sector termohidráulico necesitan a menudo cortar, roscar o trabajar tubos y demás componentes metálicos. Esta es la razón por la que se ha montado el práctico y sólido portatornillos de banco basculante, con sistema automático de bloqueo tanto en apertura como en cierre y soporte telescópico de suelo. En el minibanco se ha colocado un tornillo de banco en acero forjado de 125 mm con mordazas incorporadas para tubos y base giratoria.
La iluminación del receptáculo de carga está garantizada por 3 plafones LED de 10 W de luz fría. Para fijar la carga en el separador de carga se ha utilizado una barra en aluminio con correa y otra guía en acero a la que se aplicará una correa de 4000 kg con trinquete. Se encuentra visible en el costado derecho del equipamiento.