¡DESPUÉS DE 23 AÑOS, AQUÍ VEÍS EL PRIMER EQUIPAMIENTO SYNCRO!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¡DESPUÉS DE 23 AÑOS, AQUÍ VEÍS EL PRIMER EQUIPAMIENTO SYNCRO!


¿Te cabía la menor duda de la duración de los equipamientos para furgonetas de Syncro System? Estas imágenes te convencerán de ello al 100%.
A distancia de 23 años nuestro PRIMER cliente en absoluto ha expresado el deseo de quitar el mobiliario original para sustituirlo con uno nuevo. No porque estuviera roto o estropeado, sino sólo porque estaba cansado y quería cambiar.

Podremos definirlo el verdadero “Highlander”: el PRIMER equipamiento completo realizado por Syncro System. Exactamente 23 años después de la instalación, en el ya lejano 1996, el electricista ha decidido “jubilarlo”. Se había equipado en el taller del antiguo establecimiento de Francom, en via San Zeno.
Aquí tenéis la demostración concreta de nuestras afirmaciones: los productos para furgonetas de Syncro System son ultra resistentes e indestructibles.
Las estanterías que veis en estas fotos han acumulado ciertamente cierta suciedad, en algunos puntos están un poco estropeadas, pero aún pueden utilizarse perfectamente. ¿Por qué el propietario del vehículo ha decidido cambiarlas?

Me he hartado de verlas - ha dicho cándidamente el electricista - "¡Quería pasar a los nuevos modelos!"
Y es precisamente el modelo, ya obsoleto, de las estanterías y el pequeño pomo rojo de las bandejas portamaletines lo que os garantiza que no os estamos contando cuentos chinos: este equipamiento tiene de verdad 23 años y ha sido utilizado realmente durante todo este tiempo, intensivamente y todos los días, por un profesional de instalaciones.

El propietario ha dicho que está sumamente satisfecho del producto: “Ha hecho exactamente lo que tenía que hacer - ha explicado- y non lo habría cambiado con ningún otro equipamiento. O sí: con uno igual pero nuevo”.

Nuestros clientes son nuestra mejor presentación: los productos que realizamos han sido pensados para que cada día sean más operativos y eficaces, ahorrando tiempo y dinero.
Trabajamos todos los días por mejorar. Partimos de los éxitos que hemos recopilado en el tiempo para ofrecer siempre algo más, en cuanto a resistencia, versatilidad, ligereza, funcionalidad del equipamiento.

Si tú también quieres probar la calidad de Syncro, pídenos asesoría gratuita y sin compromiso: diseñaremos juntos cómo transformar tu vehículo comercial en el perfecto taller móvil para tu actividad.