Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¡NOVEDAD! SUELO MARMOLEADO EN MADERA MULTICAPA

Syncro System presenta un nuevo acabado para los suelos en madera multicapa: el recubrimiento marmoleado, que repropone el diseño de un suelo en mármol, con pequeñas manchitas multicolor de tonalidad clara, con todas las ventajas que lleva consigo el uso de un material plástico, entre las cuales ¡la facilidad con que se limpia!

Características del suelo en acabado marmoleado

Estas son las características que distinguen el suelo marmoleado Syncro System para proteger y cubrir el suelo de la furgoneta de trabajo:


  • La base es de madera multicapa: está compuesta por 9 capas de madera cocida y prensada de abedul, encoladas con colas fenólicas hidrorepelentes. Ofrece una altísima resistencia mecánica y a la humedad.

  • La capa superficial está fabricada en material plástico marmoleado: garantiza el efecto antideslizamiento, luminosidad, resistencia a los líquidos y fácil limpieza!

Facilísimo de limpiar y siempre perfecto

El suelo con acabado marmoleado ofrece una ventaja más respecto a los demás tipos de paneles para el suelo de los vehículos comerciales: es fácil de limpiar.
Merece la pena subrayar este aspecto porque, sobre todo para determinados trabajos, la posibilidad de eliminar en poco tiempo y de forma eficaz las manchas y la suciedad del suelo, puede marcar la diferencia en cuando a profesionalidad percibida y tiempo ahorrado.
Y no sólo esto: el marmoleado… es siempre perfecto, porque las típicas decoraciones parecidas al mármol disimulan eventuales manchas y mimetizan pequeños arañazos y defectos que pueden producirse cuando la mercancía golpea y cuando se usa la furgoneta usando herramientas pesadas y afiladas.

¿A qué esperas? Pide enseguida un presupuesto sin compromiso para aplicar un recubrimiento en madera multicapa marmoleada el suelo de tu furgoneta. Con una pequeña inversión obtendrás el gran resultado de alargar la vida de la furgoneta y tu jornada laboral será menos complicada.