EQUIPAMIENTO PARA VIVARO OPEL PARA INSTALACIONES HIDRÁULICAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA VIVARO OPEL PARA INSTALACIONES HIDRÁULICAS

Otra misión cumplida para los técnicos Syncro: un Vivaro Opel completamente equipado para una empresa del sector de instalaciones hidráulicas

LA MODERNA FURGONETA OPEL EN LA VERSIÓN CON TECHO ALTO

El Vivaro de la Opel es un vehículo comercial de tamaño mediano, caracterizado por una línea agradable combinada con un importante volumen de carga con relación al espacio exterior.
Completamente renovada en el año 2014, es una de las furgonetas más apreciadas del mercado actual, y se encuentra también disponible en la versión Renault Trafic y Nissan Primastar.
El Vivaro se encuentra disponible con una carrocería de distintas alturas y longitudes. Vemos en esta página la versión paso corto techo alto, que ha sido utilizada como base para el equipamiento dedicado a trabajos de instalaciones hidráulicas.

EQUIPAMIENTO PARA INSTALACIONES HIDRÁULICAS

Pero vayamos por orden: la primera fase de la preparación de este vehículo consiste en la protección de la moldura y de la carrocería. Los técnicos Syncro han instalado una moldura en multicapa resinada de 12 mm, con rebordes de protección en acero inoxidable antideslizante, a la altura de las puertas, y alojamientos empotrados para los ganchos de sujeción de la carga.
La mampara sobre el fondo del receptáculo de carga ha sido revestida con un protector de mampara del mismo material usado para la moldura. Una ligera y resistente madera multicapa resinada de 12 mm.
Las partes de la carrocería del receptáculo de carga, que potencialmente podían ser dañadas durante las operaciones de trabajo, han sido protegidas con unos paneles en acero zincado y barnizado, cortados a medida al laser.
La estantería por el costado izquierdo está compuesta a la base por dos protectores de la cubierta de rueda, de los cuales uno va cerrado con una puertecita con bisagra patentada rototraslante y el otro abierto, donde alojar maletines y otras herramientas.
Hacia arriba, vemos doce cajones en acero con guías de bola telescópicas con mecanismo de cierre automático y alfombrilla y divisores incluidos.
Encima de los cajones, encuentran su lugar cuatro repisas de estantería de forma trapezoidal, por lo tanto más altos por detrás y más bajos por delante, también con alfombrillas y divisores.
La parte apical del receptáculo de carga del Vivaro H2 es más bien curva y ahusada. Para aprovechar estos espacios, los técnicos Syncro han colocado dos cajoneras con cuerpo en acero de alta resistencia y cajones transparentes en PMMA. La transparencia de los cajones permite localizar fácilmente el contenido, mientras que los cajones son fácilmente extraíbles. Dos características clave que hacen posible el uso de cajones también en posiciones que no serían posibles de otro modo.
El equipamiento del lado derecho ve en la base un protector de la cubierta de la rueda con puerta rototraslante, por encima del cual hay una repisa con cuatro contenedores extraíbles en polipropileno. Subiendo más, vemos 6 repisas de estantería, con alfombrilla antideslizante y divisores en aluminio.
El usuario de este Vivaro ha elegido, de la amplísima gama de productos Syncro, dos accesorios que revalorizan el equipamiento: un portapapel con rollo de papel y una correa para sujetar los maletines, colocada en el protector de cubierta de rueda, abajo, en el lado izquierdo.
Otra misión cumplida para los técnicos Syncro: el Vivaro ha sido equipado para permitir al cliente mejorar su operatividad en el sector de la fontanería, colocando de forma segura y ordenada sus materiales y herramientas, y disponiendo al mismo tiempo de mucho espacio en el receptáculo de carga para sus necesidades laborales.