Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

AHORRAR CON EL EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS SYNCRO

Todas las formas de ahorro que el mobiliario para furgonetas Syncro te ofrece.

¡NO MÁS CAOS Y PÉRDIDAS DE TIEMPO! ¿CUÁNTO PUEDES AHORRAR CON EL SISTEMA SYNCRO? AHORRO MEDIO DERIVADO DE UNA FURGONETA EQUIPADA: 30 MINUTOS AL DÍA X 25,00 EUROS/HORA X 220 DÍAS LABORABLES/AÑO X 5 AÑOS = 13.750,00 EUROS

1. ¡CON LAS ESTANTERÍAS SE PASA DEL CAOS AL ORDEN!

Cuando se utiliza la furgoneta equipada para servicios de asistencia o para trabajar en obras, si no se dispone de un sistema para el almacenamiento de herramientas y equipos, la única solución es apoyar el material sobre la plataforma del vehículo.
En caso de frenadas y desplazamientos bruscos, el material podría moverse, provocar desperfectos y desordenar todavía más el interior de la furgoneta.

UN CASO TÍPICO:

Con el sistema Syncro es posible almacenar una gran cantidad de material de forma segura y ordenada.
Utilizando el espacio en altura queda libre una amplia porción de espacio en el receptáculo de la furgoneta que permite llevar más material.
Colocando las herramientas y los materiales en las cajoneras y en las estanterías para furgonetas, todo se mantiene en su lugar durante el transporte y es fácil encontrar las cosas cuando se necesitan, ahorrando tiempo y evitando comprar de nuevo el material que no se encuentra.
Es posible disponer además de muchas comodidades, grandes y pequeñas:
Minibancos portatornillos de banco prácticos y rápidos, basculantes y extraíbles.
Bancos da trabajo.
Luces.
Ganchos
Soportes para ordenadores e impresoras.
Alacenas
Sistemas bloqueadores de maletines.
Kit lavamanos con agua, jabón y papel.
Maletines portaminuterías que mantienen en orden tornillos, terminales de cable, tacos y otros componentes.
¡Tu furgoneta equipada se convierte en un auténtico taller móvil!

2. MATERIAL LIGERO Y SÓLIDO EN ALUMINIO Y ACERO DE ALTA RESISTENCIA

Todas las estanterías, las cajoneras y los demás componentes para el equipamiento interior de furgonetas Syncro System se construyen en su mayoría en acero de alta resistencia, mientras para algunos componentes se utiliza plástico, aluminio y madera.
Gracias a sus características mecánicas superiores, los productos Syncro son sumamente ligeros, resistentes y duraderos: ahorras porque duran mucho y porque gracias a su ligereza dispones de más capacidad y gastas menos carburante.

3. 3 AÑOS DE GARANTÍA

El material Syncro System dispone de 3 años de garantía a partir del montaje para los defectos de construcción.

4. MEJORA TU IMAGEN

Es verdad, el hábito no hace al monje. Pero también es verdad que muy a menudo el hábito es importante.
El Sistema Syncro te ayuda a dar al cliente la percepción inmediata de tu profesionalidad.
Quien no te conoce puede juzgar sólo lo que ve y con Syncro te presentas bien.

5. FINANCIACIÓN DEL MATERIAL

Es posible añadir todo el material sin problemas en la financiación o el Leasing relativo a la compra de tu vehículo.

6. MONTAJE RÁPIDO & SERVICIO A TIEMPO CERO

Minimiza el tiempo de inactividad: pocas veces se necesita más de un día para montar el equipamiento de una furgoneta. En algunos casos, el tiempo de inactividad puede ser incluso inexistente.
Elimina los tiempos muertos equipando con nosotros tu furgoneta antes de la matriculación: mientras realizas los trámites burocráticos necesarios, la furgoneta estará ya lista.

7. MATERIAL REUTILIZABLE

Los productos Syncro utilizados para equipar furgonetas están fabricados para ser duraderos y para resistir a las fuertes tensiones a las que se ven sometidos tras su instalación. El material utilizado es muy sólido, duradero y totalmente modular.
El Grupo Syncro no ha modificado nunca las medidas externas de las cajoneras, estanterías y demás componentes y, por tanto, será posible desmontar el equipamiento de la vieja furgoneta y montarlo en la nueva, añadiendo si es necesario ulteriores componentes.
Realmente no sabemos cuánto duran nuestros muebles para furgonetas, ¡los fabricamos sólo desde el 1996!

8. DIVERSAS PROFUNDIDADES

Todos los vehículos comerciales disponen de paredes curvadas y, por tanto, para aprovechar al máximo el limitado espacio a disposición es fundamental disponer de componentes con diversas profundidades. Las estanterías tradicionales están diseñadas en cambio para ser utilizadas con paredes verticales.

9. MONTAJES DESALINEADOS

Al contrario que con las estanterías tradicionales, los componentes Syncro se pueden montar de forma asimétrica: la parte inferior del equipamiento puede ser más ancha que la parte superior, o viceversa, y algunos componentes pueden sobresalir hacia el interior del receptáculo de carga.

10. CON LOS REVESTIMIENTOS INTERNOS: SUELOS, PANELADOS, PROTECTOR DEL SEPARADOR DE CARGA

Las furgonetas no disponen casi de ninguna protección interna. El material transportado en el interior del vehículo provoca fácilmente desperfectos en la carrocería.

Todos los suelos, panelados y demás revestimientos internos para furgonetas están ya cortados y preagujereados, listos para ser instalados.

Se necesitan una o dos horas como máximo para su aplicación.
Se encuentran ya listos y disponibles para todas las furgonetas de todos los modelos: Fiat Fiorino, Citroen Nemo, Peugeot Bipper, Fiat Ducato, Fiat Scudo, Fiat Doblo, Citroen Berlingo, Peugeot Partner, Caddy, Sprinter, Transit, Transporter, Combo, Connect, Daily, Master, Jumper, Trafic, Vito, Vivaro, Kangoo, Movano, Jumpy, Boxer, Expert, Crafter, Interstar, Primastar y otros.

11. REPARAR LA CARROCERÍA DE UNA FURGONETA CUESTA MILES DE EUROS, MUCHO MÁS DE LO QUE CUESTAN LOS REVESTIMIENTOS SYNCRO SYSTEM