2016: UN AÑO COMO PATROCINADORA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

2016: UN AÑO COMO PATROCINADORA

Un año como patrocinadora: aquí están los resultados de las patrocinaciones del 2016 de Syncro System para los coches de carrera y una nueva experiencia con los motores... acuáticos.

En 2016 la marca Syncro System ha coleccionado éxitos con las cuatro ruedas gracias a la excelente temporada del equipo Fortec de Fórmula V8, el torneo cadete de Fórmula 1. Y no sólo esto, porque el grupo Syncro ha sido patrocinador también del equipo Carlin en la Gp2 Series y se ha hecho promotor de una novedad absoluta en el mundo de los motores: la Speedboat Series, una competición impresionante entre lanchas rápidas.

Team Fortec - Syncro System: equipo triunfador

El grupo Syncro System, desde hace tiempo, ha querido patrocinar a las jóvenes promesas de las carreras automovilísticas, y esta elección no ha sido por casualidad.
En la base de todo está la pasión que el grupo nutre por un deporte que, para llegar al éxito, requiere la fiabilidad del vehículo y la habilitad del piloto. 
La fórmula V8 3.5 ve saltar a la pista a pilotos con grandes pretensiones: el salto, para los mejores, es hacia la Fórmula 1.
El campeonato 2016, que se abrió en abril en el circuito de Alcañiz, en España, y clausurado en noviembre en Barcelona, ha visto al equipo Fortec cerrar con Louis Delatraz, campeón del título Rookie y subcampeón absoluto, y excelentes resultados también para el compañero de equipo, Pietro Fittipaldi. Mejor resultado en la cuarta etapa, en Le Castellet, en Francia, donde Delatraz ha subido al pedestal más alto del podium y el compañero Fittipaldi ha entrado en la “top ten” con un merecido séptimo lugar. Delatraz ha cerrado el año con el segundo lugar en la clasificación y 230 puntos totales, a sólo 7 puntos del ganador, Tom Dillmann. El piloto se ha distinguido también por haber registrado, nada menos que 5 veces en la temporada, el mejor tiempo de la vuelta y ha conquistado 13 veces el título de "rookie winner", que ha ido dos veces a Fittipaldi: el equipo Fortec ha monopolizado, de hecho, el título para la temporada 2016. En el blog de Syncro, los resultados de algunas de las competiciones 2016 del equipo patrocinado por Syncro System y las novedades sobre la temporada 2017, que empezará dentro de poco.

Gp2 Series: equipo Carlin

En esta segunda serie de fotos, vemos retratados a los dos pilotos que han competido, patrocinados por la marca Syncro System, al volante de los coches del equipo británico Carlin, en el campeonato Gp2 Series. Se trata del alemán Marvin Kirchhöfer (que en la temporada ha sido sustituido en la carrera por Louis Delatraz, subcampeón de F3.5) y del español Sergio Canasamas. Las imágenes se refieren a la etapa del 2-3 de septiembre 2016 al autódromo de Monza, donde se celebró el Gran Premio d'Italia 2016. Casi seguro el abandono del equipo Carlin para la próxima temporada: según lo declarado por un portavoz, el equipo habría manifestado la voluntad de concentrar sus esfuerzos en otros objetivos en el 2017.

Stockboat Series 2016: Syncro protagonista del novísimo campeonato en el agua

¡Excelente entrada y experiencia entusiasta con relación a la verdadera novedad para las carreras “motorizadas” del 2016! La competición tiene lugar entre pilotos que quieren dominar los motores para conseguir prestaciones excelentes, como en el automovilismo. Lo que cambia, sin embargo, son los vehículos y el recorrido: la novísima serie lanzada en 2016 por iniciativa italiana, la Stockboat Series, ha visto competir a lanchas más rápidas, conducidas por pilotos convencidos de querer afrontar olas e imprevistos meteorológicos, en las aguas y mares de la península. En las fotos, las imágenes de la etapa de Chioggia.