2017: Nuevos proyectos para el futuro del grupo Syncro
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

2017: Nuevos proyectos para el futuro del grupo Syncro

En 2017 Francom Spa anuncia la ampliación del establecimiento de via Portile.


En 2014 el establecimiento de via Portile di Francom, en San Zeno di Cassola, estaba completamente operativo: desde entonces se aplicaron algunas mejoras y en 2017 se entregaron también las oficinas, construidas al lado de la nave de producción y unidas a éste, pero totalmente independientes.
Con ocasión de la inauguración oficial del nuevo establecimiento, que tuvo lugar con una gran fiesta para empleados, colaboradores, proveedores y amigos, el 19 de mayo de 2017, el Presidente del Grupo Syncro System, Luca Comunello, anunció un serie de novedades importantes para el futuro.

"En los próximos meses - declara Luca Comunello, presidente del grupo Syncro - hemos programado ampliar la nave y las oficinas y comprar otras máquinas más avanzadas. Y no sólo esto, porque prevemos lanzar algunos nuevos productos y también... una gran novedad referida a todo el sistema de equipamiento y que revelaremos pronto".

El crecimiento de Syncro System: prosigue rápidamente: aumenta la facturación de los concesionarios italianos y extranjeros del grupo y aumenta de forma proporcional el ahorro que los productos Syncro han garantizado a los clientes finales a lo largo de los años. Según un cálculo efectuado asignando un valor económico a las horas de trabajo ahorradas con el equipamiento, los 70.000 vehículos comerciales equipados desde 196 hasta el 2017 han permitido a sus usuarios un ahorro anual medio cuantificable en 220 millones de Euros.