2020, FRANCOM CUMPLE 60 AÑOS 
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

2020, FRANCOM CUMPLE 60 AÑOS 

Os lo presentamos en esta página, lo podéis ver aquí o descargarlo gratuitamente: se trata de un pequeño volumen que describe con imágenes y entrevistas los primeros 60 años de Francom, realizado por la empresa para celebrar junto a todos los clientes y amigos un aniversario importante. En sus páginas han quedado reflejados todos los pasos de una historia llena de éxitos, desde sus inicios con Francesco Comunello en los años 60 del siglo pasado. El título del libro es: "De los aperos de labranza a los equipamientos para furgonetas". De Francom a Syncro System. los primeros sesenta años del Grupo Syncro”.

La historia de Francom en pocas líneas…

En 1960 Francesco Comunello registra oficialmente la empresa Francom y comienza con la fabricación de mangos para utensilios agrícolas. 60 años más tarde, esa misma empresa empieza a ser dirigida por sus hijos, Luca y Abramo, da trabajo a 100 empleados y se distingue en el panorama internacional por ser líder en el equipamiento de furgonetas.
Muchos cambios pero una familia que ha seguido unida, que ha trabajado durante todos estos años honrando a su fundador, Francesco Comunello, que falleció en 1982.
En el año 2020 la empresa es más sólida que nunca, y sus avances tecnológicos la hacen merecer el nombre de "empresa 4.0", con 50 puntos de venta en todo el mundo.
Para descubrir aún más la historia de Francom, descarga el libro fotográfico o haz clic en esta página, aquí y aquí para profundizar el compromiso de la empresa con el ambiente.

La tercera edición del libro

Esta publicación sigue a las dos anteriores: la primera salió a la luz en 2012, con ocasión de los 30 años del fallecimiento de Francesco Comunello; la segunda en el 2014. 
En la versión del 2020 se han añadido muchas fotos de la empresa y de la familia, así como algunas secciones a pie de página con las novedades más importantes de los últimos años:


  • “2016 Syncro por el ambiente”, con todas las acciones emprendidas para reducir al mínimo el impacto ambiental;

  • “2017”, con la inauguración del nuevo establecimiento; 

  • “2018” que incluye las noticias sobre la ampliación del establecimiento, que cuenta con un total de 10.000 metros cuadrados de superficie útil, distribuidos en tres plantas, 10.000 metros cuadrados descubiertos y un edificio totalmente reservado a las oficinas;

  • “2019” un año histórico, por la llegada del revolucionario sistema de equipamiento Syncro Ultra, que permite realizaciones totalmente a medida para cada cliente y para alcanzar la total interconexión informática entre todos los departamentos y establecimientos de la empresa;

  • “La marca Syncro System en números”: cifras que hablan, resumiendo los objetivos más importantes que hemos alcanzado en estos 60 años, a partir de las 80.000 furgonetas equipadas en 30 países de todo el mundo, por un contravalor de venta de 150.000.000 de euros.



¡Mira el libro y recorre la historia de Francom a través de los rostros de sus protagonistas!