2021: SYNCRO PARA "I BAMBINI DELLE FATE"



Desde hace nueve años Syncro System Spa contribuye en los proyectos de la Fondazione “I bambini delle fate”, que desde el 2005 trabaja para asegurar apoyo económico continuativo en proyectos de inclusión social de familias con autismo y otras discapacidades.
La Fundación utiliza un sistema innovador de recogida de fondos, que agrupa a empresas que apoyan proyectos concretos en el territorio, dándoles la posibilidad de "adoptar" un proyecto cercano, garantizando la continuidad a lo largo del tiempo.

"Para nosotros es una cuestión de corazón" - afirma Luca Comunello, presidente de Syncro System -. Deseamos que nuestro crecer como empresa se traduzca cada vez más en mayor bienestar para nuestro territorio. Los proyectos que apoyamos van en esta dirección y, confirmando nuestra aportación, sobre todo en este periodo difícil a nivel global, queremos garantizarles continuidad a lo largo del tiempo".

La asociación F.A.R.C.E.L.A.

La asociación local apoyada por Syncro System Spa tiene su sede en Castelfranco Veneto y se llama F.A.R.C.E.L.A. Nació en el año 2001 y actualmente tiene siete proyectos activos:
  • proyecto autonomía "Lo so fare da solo" para adolescentes y adultos jóvenes, que se orienta hacia la autodeterminación personal;

  • laboratorio de teatro, para chicos y jóvenes con laboratorios semanales y espectáculos en los teatros y en los colegios;

  • natación, hipoterapia, musicoterapia, baloncesto integrado y comunicación y autonomía.


  • Invertir en el bienestar del territorio con una ayuda concreta a familias con necesidades especiales: ¡porque una empresa no es una isla!


    Aquí abajo te dejamos un artículo publicado en la Tribuna di Treviso el día 22/4/2021.

    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA