Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVAS BISAGRAS PARA MEJORAR LAS TAPAS DE LOS MALETINES SYNCRO SYSTEM

Más prácticos los maletines de la marca Syncro System gracias a la tapa con las nuevas bisagras antivuelco.

Desde 1996 la marca Syncro System está presente en el mercado de los equipamientos para furgonetas, pero ya desde los años 70 la casa madre Francom Spa produce maletines y contenedores para minuterías y herramientas.
Desde sus inicios, los maletines portaminuterías han sido uno de los elementos más útiles y apreciados del equipamiento. Prácticos, seguros, modulares e increíblemente resistentes, los maletines son un instrumento de trabajo muy apreciado por muchos profesionales.
A lo largo de los años han sido fabricados cientos de miles.
Ahora Syncro System mejora el producto introduciendo las nuevas bisagras antivuelco en lugar de bisagras de apertura total. De esta forma, la tapa, cuando se abre, no queda apoyada en el suelo y ocupa un espacio más reducido, mejorando la practicidad del producto y disminuyendo la posibilidad de que se produzcan desperfectos.
Todas las demás características de los maletines no sufren variaciones.