Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

BOBINADOR DE CABLE Y BOBINADORES DE TUBOS PARA FURGONETAS

Bobinadores para enrollar cables y tubos para los talleres móviles disponibles en los concesionarios Syncro

UTILIZAR LA ENERGÍA FUERA DE LOS TALLERES MÓVILES EQUIPADOS POR SYNCRO

Frecuentemente los usuarios de talleres móviles equipados por Syncro System necesitan usar corriente eléctrica o aire comprimido tanto dentro como fuera de su vehículo equipado. Para dar respuesta a esta necesidad, se encuentran disponibles los bobinadores de tubos y bobinadores para enrollar cables en todos los puntos de venta y equipamiento Syncro System. 
Bobinadores en versión 230 V con cables de varias secciones o con lámpara LED y un modelo de bobinador de tubo para aire comprimido: estos son los modelos presentes en el almacén de las filiales Syncro System, mientras otras numerosas variantes se encuentran disponibles por pedido.
Para todos los modelos está disponible el exclusivo accesorio SLOW MOTION que hace más lento el recogido del cable o del tubo, evitando que salte repentinamente provocando daños a las personas o desperfectos a los equipos.