BOXER PARA INSTALADORES DE CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

BOXER PARA INSTALADORES DE CALEFACCIÓN Y FONTANERÍA

Mobiliario para instaladores de calefacción y fontaneros a bordo de Peugeot Boxer


¿Cuántos modos posibles hay para equipar Peugeot Boxer? Virtualmente infinitos, gracias a la modularidad del sistema Syncro, que permite combinar varios elementos de mobiliario (estanterías, armarios, cajones...), variando también profundidades, longitudes y alturas, y añadiendo, según las propias necesidades, accesorios y otros elementos. Incluso restringiendo el campo a los equipamientos específicos para un profesional en concreto, las posibilidades son muchas. Es por este motivo por lo que, para un técnico Syncro System, la instalación es siempre nueva y a medida.
Y es por esto también por lo que os presentamos un equipamiento sobre el Boxer para instaladores de calefacción y fontaneros, que son los profesionales que más a menudo se dirigen a nuestros talleres. Muchas son las peticiones y el resultado es distinto cada vez: cambian las necesidades, cambian los proyectos. El mobiliario del vehículo comercial ha sido diseñado, literalmente, a medida, por Syncro. Veámoslo en detalle

Libertad de elección también en el revestimiento

El catálogo Syncro System ofrece una amplia elección en el tipo de revestimientos con que proteger la carrocería interna del Boxer. En este caso se han aplicado:


  • en el suelo, una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado. Esta superficie especial garantiza una excelente resistencia, efecto antideslizante y facilidad de limpieza. Un suelo marmoleado está siempre en perfecto estado: las manchitas multicolor que lo caracterizan esconden posibles pequeñas imperfecciones y la superficie homogénea resulta particularmente fácil de limpiar en unos minutos.

  • Las paredes y puertas se han cubierto con paneles a medida en acero barnizado.


Si así lo deseas, Syncro puede cubrir también los protectores de rueda, la mampara separadora de carga y el techo del Boxer.
Entre las varias posibilidades, recordamos el suelo de madera con acabado engomado o en aluminio damero; para las paredes, los paneles en aluminio o en plástico alveolar.

Un mobiliario a completa altura para el Boxer

Las paredes de la furgoneta pueden aprovecharse totalmente en altura con mobiliarios que llegan al techo. Esto se verifica en este equipamiento Boxer para instaladores de calefacción y fontanería, por el costado izquierdo del vehículo.
Dos aparadores, uno al lado de otro, se han equipado con cuatro cajones metálicos superpuestos y cinco repisas de estantería abiertas, de las cuales una, colocada apicalmente, va por todo lo largo. Cada uno de estos elementos cuenta con divisores internos y una especial alfombrilla antideslizante en el fondo. A nivel del suelo encontramos en la parte externa un bargueño con puerta de apertura total: considerando que va a la altura del protector de rueda, este hueco permite aprovechar un espacio que de lo contrario quedaría desaprovechado. Más internamente, el espacio inferior se ha subdividido, en longitud, en dos secciones, cada una de ellas equipada con un sistema de bloqueo formado por barra metálica y correa. Los dos huecos obtenidos resultan perfectos para alojar equipamientos de grandes dimensiones, como aspiradores o bombonas.

Un rincón taller en el Boxer

El costado derecho de este Peugeot Boxer para instaladores de calefacción y fontaneros ha sido transformado en un ángulo de taller. El mueble instalado, formado por un protector de la cubierta de la rueda cerrado y dos series de cajones metálicos, está caracterizado por su altura, que llega a nivel de la correa. Ahora se ha colocado una superficie de trabajo en madera, que proporciona una amplia y cómoda superficie para efectuar trabajos de ajustes, arreglos y reparaciones.
Por este lado encontramos, además, una abrazadera metálica con porta abrazadera extraíble.

Accesorios de bloqueo para Boxer

Syncro System ofrece una amplia gama de accesorios para la fijación de la carga a bordo del vehículo, que garantizan un viaje seguro, eliminando el riesgo de desplazamientos del material transportado durante la marcha.
En este Boxer, en concreto, se han utilizado tres sistemas formados por una barra metálica y correa de bloqueo: uno va aplicado al separador de carga; un portatornillo va fijado en la parte superior de la misma pared, y un sistema con correa y guía lo encontramos en el lado interno del mueble de la derecha, combinado a un porta rollo de papel.