BRUNO BONIFACIO, NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO DRACO, CONQUISTA SU PRIMER PUNTO EN FÓRMULA RENAULT 3.5
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

BRUNO BONIFACIO, NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO DRACO, CONQUISTA SU PRIMER PUNTO EN FÓRMULA RENAULT 3.5

Satisfacción para el grupo Syncro System que, en la temporada 2015, patrocina al debutante de 21 años

Debut en la zona puntos para Bruno Bonifacio en Fórmula Renault 3.5: el pilota brasileño, en su primera cita en la categoría tras haber participado en la Eurocup Fórmula Renault 2.0, disputó el pasado sábado 25 de abril su primera carrera para la Draco Racing en el circuito de Ciudad del Motor de Aragón, en Alcañiz, en España. En la primera carrera del sábado quedó onceavo, pero en la segunda cita, la del domingo 26 de abril, consiguió el primer punto de la temporada, gracias a una excelente carrera sobre una pista que estaba en peores condiciones, debido a la lluvia torrencial que cayó. Salió en la quinceava posición pero consiguió remontar la clasificación y adjudicarse, también gracias a la descalificación de un adversario, el décimo lugar absoluto. Recibió en cambio la medalla de bronce en la clasificación dedicada a los debutantes de la categoría, los llamados “rookie”. El joven y prometedor piloto Bruno Bonifacio, portaestandarte del grupo Syncro System, ha comentado así su primera carrera para el equipo Draco: "He conseguido llegar hasta el final de mi primera carrera en Fórmula Renault 3.5 remontando posiciones y luchando. Roberto Merhi (que se retiró en la carrera 1, NdR) es un piloto que yo veía correr en la televisión hace unos años, y para mí ha sido muy bonito poder correr a su lado. Seguimos dando pequeños pasos hacia adelante y estoy muy contento por ello". El compañero de equipo Pietro Fantin, un veterano ya de la Fórmula 3.5 a la que llegó en el 2013, ha obtenido un excelente resultado terminando en sexta posición y adjudicándose ocho puntos.

Todavía más entusiasta es el comentario de Bonifacio para la segunda carrera, en la que en cambio Fantin tuvo un problema en el cambio que se bloqueó durante la salida y que le obligó a perder terreno y a conformarse con la onceava posición. Estas son las palabras de Bruno: "La carrera ha sido excepcional. Realmente divertida, creo que los espectadores han asistido a un gran espectáculo. He luchado de nuevo con Roberto Merhi (en novena posición en la carrera 2, NdR), un piloto que a mi entender es uno de los más competitivos que existen en este momento, no sólo en este campeonato sino de todo el mundo del motorsport". La próxima cita con las carreras de la Fórmula 3.5 Renault será el 24 de mayo en el Circuit de Monaco, en Montecarlo.