Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

UN NUEVO SISTEMA DE BLOQUEO




Syncro System presenta el bobinador con correa: simple y seguro, versátil y rápido. Descubre las características del novísimo sistema de bloqueo propuesto por Syncro System.

¿Por qué es útil el bobinador con correa? Muy sencillo, porque te permite, con un simple gesto, bloquear con seguridad un objeto voluminoso en tu furgoneta, haciéndote viajar tranquilo y sin preocupaciones. Lo puedes hacer incluso en el último momento, porque la operación requiere unos segundos y no tienes que desplazar ni un centímetro lo que ya has cargado a bordo.

El principio de funcionamiento de este accesorio de bloqueo es el del simple cinturón de seguridad para los usuarios de los vehículos de motor. Se trata de una correa de 1,7 metros de longitud alojada en un bobinador de pequeñas dimensiones y con un sistema de bloqueo automático. Para permitir a la correa discurrir es suficiente levantar el resorte de color naranja. Una vez bloqueada la carga e introducido el gancho en el atraque, la correa se tensa. Accionando la carraca, la correa se tensa más y puede ser bloqueada de forma estable simplemente volviendo a colocar la palanca en la posición original.

Un sistema simple e inmediato que garantiza un bloqueo seguro para cargas de medianas dimensiones a transportar con la furgoneta. El bobinador con correa puede ser colocado en cualquier lugar dentro del receptáculo y hasta en el techo del vehículo. En base a las necesidades y a la posición, se encuentra disponible en dos versiones: el kit base o el kit con adaptadores.

El kit base

En esta versión se encuentra sólo el bobinador con correa de 1,7 metros y palanca de bloqueo y desbloqueo. Para fijarlo a la superficie deseada, es suficiente aprovechar cualquier gancho. Un segundo gancho se necesitará también para bloquear la correa en el punto de atraque una vez extraída y puesta en tensión.

El kit con adaptadores

El bobinador puede ser utilizado en combinación con una guía metálica Syncro: en este caso el accesorio se suministra con dos adaptadores que permiten posicionar el punto de partida (bobinador) y el punto de llegada (gancho de atraque) de la correa en varias posiciones sobre la guía, a una distancia máxima de 1,7 metros uno de otro.
Los adaptadores están compuestos por una tira en nylon con ganchos y enganches para la guía.

Reserva tu bobinador con correa: Cuesta poco y resuelve eficazmente un problema muy común.