CADDY CON COMPRESOR
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

En Syncro, mobiliario a medida también para Caddy


La modularidad y la flexibilidad de los mobiliarios Syncro System garantiza un resultado excelente incluso en furgonetas pequeñas: cada proyecto se redacta a medida para el cliente específico, empezando por el modelo de vehículo comercial, las necesidades concretas de la actividad que realiza, la entidad de la inversión deseada. Juntando todos estos factores, lo que se obtiene es una solución única, realizada en poco tiempo y de impacto seguro en términos de tiempo y dinero, que se ahorra en los meses y años siguientes.

Un pequeño y completo taller móvil en Caddy

La galería fotográfica de esta página es un ejemplo clarísimo de lo que hemos dicho: la furgoneta es un Volkswagen Caddy. Es un vehículo compacto, con zona de carga no muy grande. Estas características no han limitado en modo alguno la fantasía y la habilidad de los técnicos Syncro, que han conseguido obtener en el vehículo un taller móvil con huecos contenedores, compresor, bobinadores y abrazadera metálica. Todo lo necesario para que el propietario, un revendedor Scania, pudiese llevar asistencia mecánica con profesionalidad y competencia al taller del cliente.

El mobiliario: estanterías y cajones

Pared izquierda
Mueble compuesto por una columna con estanterías cerradas y cajones metálicos, dos estantes de estantería arriba, que sirven para cerrar el amplio espacio dejado abierto al lado del separador de carga, que se convierte en un cómodo alojamiento para el compresor para furgonetas.
Pared derecha
Más cajones y estanterías (una parte cerrados y otros abiertos), por este lado, caracterizado por la presencia de una abrazadera con porta abrazadera extraíble.

El compresor para furgonetas

El compresor ha sido colocado, como ya se ha dicho, en un lugar enmarcado por muebles y contenedores. La máquina tiene una potencia de 330 lit/min y un depósito para el aire comprimido de 24 litros. La mecánica es OILLESS, sin aceite lubricante, característica que reduce al mínimo los mantenimientos necesarios. El diseño, compacto y vertical, facilita la inserción de la máquina en huecos de pequeñas dimensiones, mientras la presencia de tiradores por ambos lados hace fácil el transporte y los desplazamientos.
El compresor es de clase S1. Por tanto, puede ser utilizado durante 24 horas sin interrupciones, e incluso con temperaturas exteriores inferiores al cero térmico.

Accesorios

Como muchas veces sucede, los accesorios que completan este Caddy contribuyen a amplificar sus potencialidades operativas. Uno de sus bobinadores contiene el cable que va a alimentar el compresor, mientras el segundo, colocado en el costado del mueble que se asoma a la puerta lateral, es una alargadera con lámpara.
Otros dos accesorios responden, en cambio, a las necesidades de limpieza en la furgoneta: un kit lavamanos con tanque y grifo, colocado en una de las paredes posteriores, y un porta rollo de papel, fijado en el costado del mobiliario de la izquierda.
Último detalle: en el montante superior, cerca de las puertas posteriores, se ha instalado un plafón de LED que asegura una correcta iluminación de la zona de carga en cualquier situación.