Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVA CAJONERA INFRAPLATAFORMA PARA PICK UP

¡El equipamiento para pick up nunca ha sido tan funcional! Con la nueva versión de la cajonera infraplataforma obtienes: máximo aprovechamiento del espacio, practicidad de uso, seguridad de transporte, orden en el material cargado.

¿Por qué optar por una cajonera infraplataforma para pick up?

Muchas son las razones para elegir el equipamiento a medida para pick up versión 2017 realizado por Syncro System:


  • 1. doble espacio: el cajón del pick up tiene una planta de grandes dimensiones, pero al ser abierto no tiene paredes que podrían alojar muebles. Combinando una cajonera extraíble introducida en una estructura infraplataforma y un segundo suelo transitable, la superficie total se aprovecha el doble.

  • 2. Orden en el contenido: el cajón metálico puede dividirse en varias áreas, aplicando los divisores metálicos Syncro. De este modo es más fácil diferenciar las herramientas y materiales dentro del mismo equipamiento.

  • 3. Seguridad del material: el cajón del pick up va abierto y no prevé un techo que defienda el material cargado de la intemperie. La plataforma que cubre la cajonera resuelve este problema y sirve para proteger.

  • 4. Privacidad y secreto: La cajonera infraplataforma queda escondida detrás del costado posterior con posibilidad de apertura del cajón. Imposible adivinar su presencia en el interior. Y no sólo esto: cerca de la cabina de conducción hay un hueco contenedor accesible desde arriba y con cerradura.

  • 5. Sencillez de uso: el cajón lleva un pulsador de desbloqueo y tiradores para facilitar en apertura la tracción hacia el exterior y en cierre el empuje hacia el interior. Las distintas posiciones de bloqueo intermedias aumentan la flexibilidad de uso de los elementos presentes en el equipamiento.



¿Cómo es la cajonera infraplataforma para Pick Up versión 2017?

La estructura de base permite extraer totalmente la cajonera. La aplicación de guías de bola en el mecanismo ha permitido hacer aún más accesible el desplazamiento en ambas direcciones del cajón montado en la corredera.
El cajón cuenta en su interior con una alfombrilla antideslizante y puede ser dividido en zonas distintas, utilizando los específicos divisores en dotación.
Una plataforma, preferiblemente en aluminio almendrado, considerando la posible exposición a la intemperie, cierra la estructura de la cajonera, creando una superficie transitable en el receptáculo. En la parte posterior, detrás de la cabina de conducción, una trampilla con cerradura y tiradores permite acceder a otro compartimento de almacenaje.
El nuevo suelo soporta cargas incluso pesadas y puede ser utilizado para transportar mercancías o equipos, tal vez en combinación con un sistema de bloqueo de los propuestos por Syncro.


Si utilizas un pick up para trabajo o en el tiempo libre, no te pierdas el nuevo equipamiento con cajonera infraplataforma Syncro System. Llámanos y reserva una cita sin compromiso