LOS PRÁCTICOS KIT QUE TRANSFORMAN UN CAJÓN EN UNA PRÁCTICA MESA DE TRABAJO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

LOS PRÁCTICOS KIT QUE TRANSFORMAN UN CAJÓN EN UNA PRÁCTICA MESA DE TRABAJO

La solución para quienes necesitan escribir o usar un PC o a un tablet en la furgoneta equipada.

MESAS DE TRABAJO EXTRAIBLES PARA MONTAR EN LOS CAJONES DE LAS FURGONETAS EQUIPADAS

¿Cuántos veces trabajando en la furgoneta equipada se ha presentado la necesidad de escribir o usar un tablet o un ordenador?
Gracias a las nuevas mesas integradas en los cajones, el sistema Syncro System ofrece la posibilidad de desarrollar pequeñas operaciones de oficina en el receptáculo de carga. El práctico kit transforma un cajón Syncro System en un práctico pupitre extraíble.La repisa en madera multicapa puede abrirse para acceder al fondo del cajón, donde pueden conservarse documentos, artículos de papelería, PC, etc.Puede ser aplicado a todos los cajones de 66, 100 y 130 mm de altura, aprovechando los orificios de los divisores.El kit comprende una repisa en madera multicapa resinada de 12 mm, las bisagras en acero inoxidable para la fijación a la pared posterior y los dos topes inox para fijar en la pared anterior.