CAJONES Y ESTANTERÍAS PARA EQUIPAR LA RENAULT MASTER L1 H2
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CAJONES Y ESTANTERÍAS PARA EQUIPAR LA RENAULT MASTER L1 H2



Un equipamiento completo para la Renault Master versión paso corto y techo alto.

MASTER, LA FURGONETA DE GRAN TAMAÑO DE RENAULT

Presentada por primera vez en el año 1981, y luego renovada completamente en el 1997 y el 2010, la Master de la casa francesa Renault es una furgoneta de gran tamaño, con una capacidad y un volumen de carga de los más elevados de su categoría. El receptáculo de carga muy amplio y sin salientes ni irregularidades de la versión de la furgoneta con caja cerrada es ideal tanto para cargar mercancías como para transformarla en taller móvil gracias a los equipamientos Syncro.

PLATAFORMAS, PANELADOS, ESTANTERÍAS Y ACCESORIOS PARA LA MASTER

En esta página podemos apreciar un ejemplo de equipamiento en una Renault Master L1 H2 con plataforma, paneles de revestimiento, estanterías en el lado derecho e izquierdo y accesorios. La primera fase en la preparación de una furgoneta de trabajo es la protección de la zona de carga y de las paredes. Una plataforma sólida asume las funciones de garantizar una zona de carga nivelada, ofrecer un fuerte anclaje al equipamiento y proteger la plataforma metálica de desperfectos y deformaciones debidos a las operaciones de trabajo habituales. Como sucede en la mayor parte de los casos, el usuario de la Master ha elegido una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm equipada con bordes metálicos antideslizantes y alojamientos para los ganchos de fijación de la carga. La plataforma cortada con maquinaria CNC es en madera marina especial, insensible a la humedad, sólida, antimoho, ligera y resinada antideslizante en la parte superior. La protección de las paredes laterales corre a cargo de los paneles de protección en chapa galvanizada y pintada, que cubren perfectamente las paredes derecha e izquierda y las puertas. También estos panelados están cortados con láser, son muy sólidos y sumamente eficaces, además de estéticamente agradables. Por lo que se refiere a las estanterías instaladas en la Master, a la izquierda vemos encima de la rueda un protector del paso de rueda con puerta y cierre de paralelogramo: un módulo, por tanto, que permite almacenar en su interior materiales e instrumentos y que representa una base sólida para los módulos que se coloquen encima. Encima del protector del paso de rueda vemos dos cajoneras metálicas con guías telescópicas, sistema de seguro automático en cierre con tirador empotrado, alfombrilla antideslizante y divisores internos en aluminio de serie. Los cajones metálicos son seis en total. Encima de los cajones vemos dos estantes de estanterías con alfombrilla antideslizante y divisores. La parte de equipamiento con la cabina de conducción del Master consta de tres compartimientos para maletines, el inferior con el sistema de bloqueo automático y los dos superiores con la práctica correa con hebilla. Encima de los tres compartimientos se ha colocado un ulterior estante de estantería con divisores. La parte apical del equipamiento en el lado izquierdo es un canalón, un práctico contenedor alargado con portillo lateral para tubos, canales, barras, palos y otros objetos largos. En la base del lado derecho se encuentra presente otro protector del paso de rueda con solapa de paralelogramo, completamente análoga a la que se tiene que colocar a la izquierda. Encima se han colocado dos cajoneras con un gran cajón de 200 mm, con doble par de guías telescópicas para una capacidad de 120 kg y seis bandejas que contienen a su vez seis maletines metálicos portaminuterías equipados con recipientes en el interior. Continuando en altura encontramos un estante de estantería con divisores y dos estantes metálicos con contenedores extraíbles en polipropileno, cada uno equipado con dos divisores. El elemento terminal consiste en un ulterior estante con seis contenedores en polipropileno. En el costado del equipamiento derecho los técnicos Syncro han montado un portatornillos de banco basculante, con soporte vertical incorporado, equipado con sistema automático patentado de apertura. En el portatornillos de banco se ha montado un tornillo de banco en acero forjado de 125 mm, con base giratoria y mordaza para tubos incorporada. La gama Syncro System incluye muchos accesorios diseñados para conseguir que el trabajo en movimiento sea más fácil, rápido, agradable y seguro. En este caso podemos notar una barra en aluminio con correas, montada en el separador de carga que divide el receptáculo de carga del Master de la cabina de conducción. En el costado posterior del lado izquierdo se ha colocado un portaspray, para cargar y sujetar cuatro spray. Más abajo encontramos un bolsillo portatodo en aluminio. La iluminación de la caja de la Master está garantizada por dos potentes plafones LED de 15 vatios, compactos y de baja absorción. Último pero no por ello menos importante: en las puertas posteriores y lateral se ha montado, para evitar los robos, un par de candados adicionales UFO, en acero templado y con forma redondeada antirrobo.