CATÁLOGO 21/4 - 2019: LA GRAN NOVEDAD DE ULTRA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CATÁLOGO 21/4 - 2019: LA GRAN NOVEDAD DE ULTRA

Catálogo n. 21/4 Syncro System: descubre el sistema ULTRA

Syncro System se complace en presentar a los clientes el catálogo n.º 21/4, que incluye una revolucionaria novedad en el campo de los equipamientos para furgonetas. Dentro del catálogo Syncro System presenta el novísimo sistema Syncro Ultra, que modifica el diseño y, sobre todo, la funcionalidad de todos los equipamientos, ampliando virtualmente la gama infinita de combinaciones posibles. Consulta aquí el catálogo n.º 21/4: 



O descárgalo en esta página.

Cómo es el catálogo 21/4 -2019 

El volumen cuenta con 284 páginas y está dividido en siete secciones. Cada una de ellas aparece con un color diferente, que se repropone en el menú inicial y en la banda lateral, y ello con el fin de que el usuario se oriente mejor y encuentre fácilmente los productos. 
La novedad de Ultra se anticipa ya en la portada: el motivo del fondo repropone los orificios que caracterizan los costados del innovador sistema y que sirven para dar puntos de referencia y de unión para el posicionamiento, en altura y en profundidad, de los elementos horizontales.

Las distintas secciones 

Sección roja: de pág. 4 a pág. 22. Las páginas de la introducción presentan el grupo Syncro System y las características de los productos instalados. 
Sección naranja: de pág. 23 a pág. 39. Aquí se muestran los distintos tipos de un grupo de productos a los que no se puede renunciar en la buena gestión de la furgoneta: plataformas y paneles para la carrocería interna. 
Sección verde: de pág. 40 a pág. 155, los principales Productos para furgonetas. En esta parte se explican las peculiaridades del nuevo sistema Ultra, en general (pág. 52) y en los detalles (en el ámbito de las páginas dedicadas a los distintos componentes).
Sección fucsia: de pág. 156 a pág. 199, los Accesorios. 
Sección lila: de pág. 200 a pág. 208. Los sistemas de transporte en el techo de la furgoneta, como Portaescaleras y portatodo. 
Sección amarilla: de pág. 209 a pág. 213, las Rampas de carga. 
Sección azul: de pág. 214 a pág. 279, una serie de galerías fotográficas que ilustran algunos Ejemplos de equipamientos Syncro Ultra ya realizados a bordo de furgonetas de distintas marcas y modelos.