COMPRESORES: LA NUEVA GAMA DE 12V
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí


La búsqueda de nuevos productos que satisfagan lo mejor posible a los clientes es, para nosotros, un compromiso diario. Y aquí estamos con una gama completa de compresores de 12V, que se añade a la oferta de compresores de 220V.

¿Quién necesita un compresor de 12V?

Un compresor de 12V es un modelo portátil: puede conectarse directamente a la batería de la furgoneta, y se caracteriza por sus dimensiones y peso reducidos.
Es perfecto para los que quieren ser independientes de la corriente de red y no quieren usar generador e inversor. Para un uso ocasional pero profesional de dispositivos de aire comprimido.

Las características de los compresores de 12V de Syncro

Los compresores de 12V propuestos por Syncro son profesionales: ligeros, compactos, portátiles, pero súper performantes en sus prestaciones y en su duración. Pueden ser utilizados por largos periodos de tiempo. Todos ellos


  • motores eléctricos seguros, made in Italy al 100%

  • caja en aluminio vaciadizo

  • válvulas en acero inoxidable

  • doble manómetro de control de presión del depósito y del aire en salida

  • regulador manual de la presión del aire en salida

  • Pulsador ON‐OFF


Funcionan con mecánica en seco (oilless), no necesitan, por tanto, aceite lubrificante, con la consiguiente disminución de los costes de gestión y mantenimiento.
El precio es económico y perfectamente en línea con sus excelentes prestaciones.
Il costo è contenuto e perfettamente in linea con le ottime prestazioni!

La oferta Syncro: de 110 a 250 litros por minuto

En el nuevo catálogo de los compresores propuestos por Syncro System encuentras:

1. Compresor Silverstone2. El más pequeño en absoluto: 41x15x39 cm. Con cabeza de bombeo monocilindro y depósito de 5 litros, tiene un alcance de aire de 110 litros/minuto.
2. Compresor Esprit3t. Potente pero compacto, mide 45x24x28 cm. Con cabeza de bombeo bicilindro Boxer, cuenta con un tirador en la parte superior y depósito de 5 litros. Su máximo alcance de aire es de 225 litros/minuto. Es el más silencioso de los tres.
3. Compresor Extreme3. El más potente de la gama, con cabeza de bombeo bicilindro en V y depósito de 7 litros. Llega a 250 litros/min y puede transportarse gracias al tirador ergonómico. Mide 41x40x40 cm.

La gama completa de compresores Syncro: los que van a 220V

En la gama de los compresores Syncro encuentras también:


  • compresor vertical de 350 litros/min a 220V, de aceite, con depósito de 90 litros

  • compresor vertical de 330 litros/min a 220V, Oilless, con depósito de 3, 24 o 50 litros

  • compresor vertical de 240 litros/min, a 220V, Oilless, con depósito de 50 litros., súper silencioso

  • minicompresor de 110 litros/min. a 220V, Oilless, depósito de 5 litros

  • depósito suplementario en aluminio de 80 litros (compatible también con los compresores portátiles a 12V)


Para más información sobre compresores, pero también generadores e inversores distribuidos e instalados por Syncro System, mira aquí.