CONNECT ULTRA PARA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

Equipamiento Syncro Ultra para empresa de construcción

Una empresa de construcciones tiene siempre a disposición varios vehículos. En el parque de motores figuran al menos dos ejemplares: uno de mayor tamaño, para transportar material muy voluminoso, tierra o residuos de demolición; el otro, más pequeño, exactamente como el Connect que os mostramos en la galería fotográfica de esta página.
¿Cómo tiene que ir equipado el interior de esta segunda furgoneta?


  • Con mucho espacio libre para colocar sacos, bidones, herramientas y muchos otros objetos de uso frecuente u ocasional.

  • Con huecos, la mayoría de las veces cerrados, en donde colocar minutería, recambios y herramientas pequeñas.

  • Con sistemas de fijación para asegurar la carga.

Revestimientos completos para Ford Connect

En un trabajo como el de la empresa de construcción, que entre en el vehículo tierra y suciedad y almacenar objetos potencialmente contundentes son eventos a la orden del día. Por eso es realmente necesario proteger la carrocería interna de abolladuras y arañazos que podrían provocar el terrible óxido.
En este Connect, los dueños han decidido pedir el revestimiento indispensable del suelo, optando por una plataforma de madera multicapa marmoleada. La superficie es la más sujeta al deterioro, tanto por el paso de los obreros como para las operaciones de carga y descarga de los materiales. Con la plataforma es posible proteger la furgoneta de forma eficaz, con el agradable efecto colateral de que es muy fácil de limpiar. Por pedido, los clientes habrían podido pedir también la instalación de paneles de revestimiento en paredes y puertas, además de en el separador de carga.

Equipamiento de una sola pared en Connect

El mobiliario de este Ford Connect para empresa de construcción se ha colocado en la pared izquierda: se caracteriza por la presencia de muchos compartimentos, tanto cerrados como abiertos, combinados según las necesidades concretas del dueño del vehículo. Este tipo de personalización es posible sólo gracias a la extrema modularidad y flexibilidad del sistema Ultra, que permite la combinación de los elementos horizontales en cualquier secuencia. En este caso tenemos:


  • cajones metálicos, con alfombrilla anti deslizante y separadores internos;

  • estantes abiertos, de los cuales uno lleva cierre posterior para evitar el deslizamiento del contenido en la parte posterior del mueble;

  • bandejas portamaletines; 

  • un compartimento en el suelo con trampilla y otro con correa de bloqueo anterior;

  • algunos accesorios útiles.

Accesorios Syncro para empresa de construcción a bordo del Connect

La cantidad de accesorios Syncro System que se pueden instalar a bordo de una furgoneta está limitada sólo al espacio a disposición: cada uno puede colocarse en una de las paredes, en las puertas, los costados y en algunos casos también en los montantes del mobiliario. La presencia de los orificios en los costados de los muebles, además, permite elegir libremente las coordenadas de fijación, y deja al usuario la libertad de posibles desplazamientos después del equipamiento de los técnicos.
En la furgoneta que vemos aquí, se observa un porta cartuchos de silicona, una bolsa porta objetos, un kit de primeros auxilios y, en el separador de carga, un versátil sistema de bloqueo de la carga formado por una barra metálica fijada en la carrocería y por una correa atada a ganchos desplazables a lo largo de la barra.

Otros ejemplos de equipamiento para Connect en esta página y en las que se detallan en el menú de aquí al lado.

Permaneciendo en el campo de la construcción, vemos aquí un Talento para una empresa que se ocupa de acabados murales.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA