CRAFTER PARA INSTALACIONES TECNOLÓGICAS



Tener una furgoneta grande no significa necesariamente tener que optar por un equipamiento especialmente complejo. En realidad es siempre la funcionalidad buscada la que dicta la forma del mobiliario: un ejemplo de ello es el Volkswagen Crafter de las fotos de esta página. El equipamiento ha sido encargado por una empresa que trabaja con instalaciones y mantenimientos de máquinas tecnológicas, civiles y empresariales. Para ser de ayuda en estos tipos de intervención, la furgoneta tiene que ser muy espaciosa, pero, sobre todo, ofrecer mucho espacio libre para almacenar las piezas de recambio o máquinas completas que hay que sustituir o instalar.
La solución adoptada en el caso en cuestión consiste en concentrar el mobiliario en el separador de carga, dejando totalmente libre el resto del receptáculo, que, por tanto, puede ser usado de forma totalmente flexible en base a las necesidades que vayan surgiendo.

  • ¿Quieres hacerte una idea de algún equipamiento para instaladores? Mira aquí.

  • Volkswagen Crafter puede ser equipado también para muchos otros trabajos: para quienes se ocupan de instalaciones de ventilación, de refrigeración, de montajes mecánicos, de elaboración de la madera

  • Si te interesa el equipamiento de esta página, puedes profundizar en el tema leyendo aquí abajo ↧
  • Revestimientos a medida para Crafter

    Revestir es siempre fundamental, sobre todo si se prevé utilizar la furgoneta para cargar objetos voluminosos. En este Crafter se ha colocado una plataforma en madera multicapa de abedul con acabado marmoleado superficial, con rebordes en acero a la altura de las aperturas. Paredes y puertas van totalmente protegidas con paneles en chapa barnizada.

    Mira otros ejemplos de revestimientos para la carrocería del Crafter.

    ¿Cómo disponer el mobiliario para optimizar el espacio central?

    Lo que han elegido los técnicos de Syncro en este caso no es la única solución posible si se desea aprovechar el máximo espacio posible en el receptáculo de carga. Los compartimentos podían ser adosados a una de las paredes laterales, o se podía optar también por colgantes colocados en la parte superior, a lo largo de las tres paredes, para dejar libre así el espacio situado debajo, o incluso pedir un mueble que ocupara poco espacio en profundidad con contenedores de plástico transparentes.

    En el Crafter de las fotos, el mobiliario situado a lo largo del separador de carga está compuesto por una sencilla estantería con cinco estantes, cada una con alfombrilla antideslizante y separadores internos.

    Estas son las ventajas:

  • la zona de carga está completamente vacía, a su completa disposición para cualquier carga, con tal de que sea de dimensiones compatibles con la altura del vehículo;

  • el acceso posterior no ocupa espacio lateral y puede aprovecharse al 100%, incluso con un posible uso de una rampa para cargar materiales pesados y/o voluminosos.

  • Es siempre posible añadir más muebles en un segundo momento, gracias a la modularidad y flexibilidad del sistema de equipamiento Syncro Ultra.
  • El techo: un recurso más

    El equipamiento Syncro en este caso ha prestado una atención especial al techo, en el que se ha fijado un sistema de barras de techo con rodillo de carga y perfil Ultrasilent en la barra frontal. Para hacer más accesible el material cargado en el techo, se ha montado también una escalerita en la puerta posterior, desde la cual se accede a una pasarela que permite "atravesar" la parte superior de la furgoneta para descargar lo necesario directamente desde arriba.


    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA