MÁS DINÁMICO EL MANTENIMIENTO DE REDES WIRELESS GRACIAS AL CUSTOM FORD EQUIPADO SYNCRO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

MÁS DINÁMICO EL MANTENIMIENTO DE REDES WIRELESS GRACIAS AL CUSTOM FORD EQUIPADO SYNCRO

Descubre cómo los técnicos Syncro System han transformado la furgoneta media Custom de la Ford en el perfecto taller en movimiento para la instalación y el mantenimiento de redes Internet Wireless

CUSTOM, LA FURGONETA DE MEDIANAS DIMENSIONES DE FORD

El Custom nace como vehículo comercial de medianas dimensiones, con tracción anterior, situado entre el Connect y el Transit. En producción desde 2012, es una furgoneta moderna, con un receptáculo de carga que se presta muy bien tanto al equipamiento de taller en movimiento como al transporte de mercancías sueltas.
La carrocería es como la de otros vehículos de la misma categoría, con un aspecto exterior agradable y un receptáculo de carga regular y muy utilizable.

CÓMO FACILITAR EL MONTAJE Y EL MANTENIMIENTO DE REDES INTERNET SIN CABLES

El cliente que se ha dirigido a los especialistas del Grupo Syncro System para equipar este Custom se ocupa de redes internet wireless de altas prestaciones. El Custom ha sido equipado, por tanto, para la instalación y el mantenimiento de las antenas de radio que constituyen la red propietaria del cliente y de los puntos de acceso instalados en el establecimiento del cliente.
La conexión internet ya ha entrado en la vida cotidiana de las personas y de las empresas. Para muchas realidades empresariales el flujo continuo de informaciones es la linfa vital del negocio, haciendo indispensable la máxima rapidez de intervención ante eventuales problemas. Se entiende bien, por tanto, la gran ventaja que supone en términos de eficiencia y eficacia disponer de un vehículo comercial bien equipado, capaz de reducir considerablemente los tiempos de respuesta y, al mismo tiempo, reducir los costes del proveedor.
Los técnicos del cliente se han relacionado con los especialistas del Grupo Syncro y han podido desarrollar la mejor solución para las necesidades del cliente.
La primera fase en el equipamiento del Custom ha consistido en la protección de la carrocería: vemos, por tanto, que en la superficie de carga se ha aplicado una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, con cantos en acero. Las paredes del receptáculo de carga se han protegido gracias a los paneles cortados al laser en plástico alveolar: un material ligero pero muy resistente, más que adecuado para proteger las delicadas chapas de la carrocería de los golpes del material durante las operaciones de trabajo.
Pasando a examinar las estanterías, encontramos a la izquierda, por encima del protector de rueda, un receptáculo cerrado gracias a la trampilla rototraslante, que permite acceder fácilmente para almacenar materiales sueltos. Encontramos también seis grandes cajones en acero con guías telescópicas de bola, con sistema de bloqueo automático en cierre y alfombrillas y divisores internos incluidos. Encima de los cajones se encuentra una repisa de estanterías con divisores y alfombrillas. Hacia arriba, vemos una superficie de trabajo en madera multicapa resinada de 25 mm, con rebordes de contención.
En la parte izquierda, hacia la cabina de conducción, encontramos en la base un receptáculo destinado a acoger una serie de maletines portaminuterías y porta herramientas, con el sistema automático de bloqueo.
Por encima del receptáculo para maletines se han montado cuatro repisas de estantería con alfombrillas y divisores.
La parte derecha del equipamiento consiste, en su base, en un protector de cubierta de la rueda con trampilla autotraslante de cierre, por encima del cual encontramos cuatro cajoneras metálicas con cajones transparentes basculantes. Los cajones transparentes garantizan una serie de ventajas importantes: la transparencia permite localizar sin perder tiempo el contenido del cajón, mientras que la gran resistencia, garantizada por el uso del PMMA, el mismo material utilizado para las ventanillas de los aviones, combinado con el diseño patentado, hace que los cajones sean muy resistentes y duraderos. Cada cajón cuenta con el pulsador de cierre automático, y puede ser extraído e introducido nuevamente en la cajonera.
El equipamiento del Custom es ahora más eficaz gracias a algunos accesorios: montados en la puerta posterior izquierda encontramos el kit lavamanos, con tanque de 10 litros con grifo, dispensador con crema de jabón de alta calidad, mientras que a mano, en el lateral del equipamiento, un portarollo de papel. No menos útil es la guía con correa montada en la mampara en el fondo del receptáculo de carga, destinada a bloquear el material y los equipos cargados.
Para aprovechar también el espacio por encima del techo del Custom para cargar escaleras y otros objetos, se ha montado un  portaescaleras en acero y aluminio, con el exclusivo perfil Ultrasilent que reduce drásticamente ruidos y vibraciones. El portaescaleras es de tipo basculante, adecuado para cargar las escaleras en el techo de vehículos medio-bajos. El portaescaleras lleva por el lado derecho una portezuela lateral y un rollo posterior, para cargar fácilmente también materiales muy largos.
Otra misión cumplida y una gran satisfacción para los técnicos Syncro: la actividad de montaje y mantenimiento de los equipos necesarios para las redes Internet sin cable no dejará de aportar una gran ventaja, por la manera en que esta furgoneta ha sido equipada.