CUSTOM FORD PARA ELECTRICISTA

La furgoneta que se observa en estas fotos es un Ford Custom: L2H2: un modelo de techo alto, caracterizado por sus paredes laterales muy desarrolladas en altura, que ofrecen mucho espacio para introducir muebles y accesorios. En concreto, la furgoneta se ha equipado para un electricista. Analizando cada una de las partes de esta furgoneta, es evidente que el mobiliario Syncro ha sido totalmente personalizado en base a las necesidades del cliente: esto gracias a la extrema flexibilidad del sistema Ultra, pero también a la experiencia de los técnicos, que saben siempre aconsejar la solución más adecuada en base a la necesidad específica.

Pared izquierda: montaje asimétrico

En el montaje del equipamiento, los técnicos Syncro deben tener en cuenta no sólo las necesidades del cliente, sino también la forma de la furgoneta. En este caso tenemos unas paredes muy altas, pero no regulares. La forma del vehículo se estrecha en la parte alta. Con un montaje asimétrico, que utiliza muebles de varias profundidades instalados para tener la parte frontal totalmente en el mismo plano, es posible aprovechar al máximo el espacio a disposición. En la pared izquierda de este Custom se reconocen cuatro profundidades distintas, que disminuyen a medida que se va a hacia arriba.

Bandejas porta maletines y sujeta maletines: estos dos sistemas permiten transportar un gran número de maletines, metálicos o en plástico, y de distintas dimensiones, con la seguridad de mantenerlos siempre en orden y al alcance de la mano. Las bandejas son extraíbles y permiten colocar cada maletín en un espacio exclusivo, mientras los sujeta maletines acogen varios elementos, todos ellos apoyados en el suelo.
Cajones metálicos y estantes: ambos cuentan con alfombrilla antideslizante y separadores internos, para ofrecer un gran número de compartimentos en los que conservar herramientas, quincalla, pequeños equipos y recambios.
Cajoncitos transparentes basculantes: gracias a la reducida profundidad, estos muebles han conseguido aprovechar también el espacio en la parte más alta de la furgoneta, con la indudable ventaja de dejar ver el contenido, haciendo en cada momento que se encuentre lo que se busca.
Abrazadera con porta abrazadera extraíble: introducido en el mobiliario, este banco resulta muy práctico porque no ocupa espacio cuando no se utiliza, mientras que, una vez abierto, ofrece una superficie de apoyo resistente y funcional.

Pared derecha y separador de carga: sistemas de fijación de la carga con barra corredera

El 99% del equipamiento de este Custom para electricista se concentra en la pared izquierda: a la derecha y en el separador de carga se han instalado sólo sistemas de fijación de carga, que ocupan poquísimo espacio pero que tienen un uso muy versátil. Todos tienen en común la base de apoyo: una barra en aluminio corredera, aplicada directamente a las paredes. Dos de las barras se han combinado con una correa de bloqueo, mientras una tercera se ha utilizado como soporte para ganchos deslizantes y regulables.

Una peculiaridad de los sistemas con correa utilizados en esta furgoneta es la presencia del "desenganche rápido". Se trata de un mecanismo que permite evitar tener que sacar y reintroducir la correa en el clip cada vez que se mete o se saca una carga. Como muchas otras peculiaridades del sistema Syncro Ultra, este detalle hace ahorrar al cliente un tiempo increíble, que puede dedicar así al trabajo.

¿Te interesa el mobiliario para Custom? Mira aquí y todas las páginas indicadas en el menú de aquí al lado. 

Para ver otros ejemplos de equipamientos para electricista, puedes empezar por aquí:


Doblò
Berlingo
Jumpy  
Custom

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA