DACIA DOKKER PARA INSTALACIONES ANTIRROBO Y CONTRA INCENDIOS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DACIA DOKKER PARA INSTALACIONES ANTIRROBO Y CONTRA INCENDIOS

Un taller móvil completo con todo lo necesario en Dacia Dokker


El trabajo realizado a bordo de este Dacia Dokker es una demostración práctica de las increíbles posibilidades ofrecidas por el sistema de equipamiento Syncro: los técnicos han conseguido diseñar y realizar un taller móvil completo dentro de un vehículo pequeño, aprovechando también todo el espacio del techo y obteniendo huecos contenedores bajo la plataforma del suelo.
Aquí encontráis algunas ventajas para el cliente, una empresa que se ocupa de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas antirrobo y contra incendios:


  • poder mantener la furgoneta en uso, sin necesidad de tener que comprar una más grande, con todos los gastos que ello habría significado;

  • seguir disfrutando de la manejabilidad y de los bajos consumos que un vehículo pequeño garantiza;

  • poder disponer de todo lo necesario, incluso en un espacio reducido, siempre en orden y al alcance de la mano.

Cajonera infraplataforma: así es como se multiplica el espacio útil

La cajonera situada bajo la plataforma del suelo es una excelente solución en todos aquellos casos en que la furgoneta es de pequeñas dimensiones y es necesario obtener nuevos espacios contenedores más allá de las paredes.
La estructura metálica funciona como una grande corredera que discurre por el suelo del vehículo, sobre el cual se apoya un segundo suelo (en este caso una plataforma en madera marmoleada), que se transforma en la nueva superficie transitable. Los cajones, en parte extraíbles por la apertura posterior, en parte por la puerta lateral, son muy amplios y cómodos y permiten, entre otras cosas, mantener el contenido lejos de miradas indiscretas.
Con el objetivo de no desaprovechar espacio, hay que notar la presencia de dos estanterías detrás de las dos filas de colgantes transparentes colocadas encima del mobiliario instalado en las paredes.

Sistema sujeta maletines y otros accesorios de bloqueo

El poco espacio en el suelo no ha frenado la fantasía de los técnicos Syncro, que han conseguido obtener un amplio sujeta maletines automático accesible directamente desde la plataforma. Este sistema permite transportar con seguridad maletines portaherramientas de varias formas y tamaños.
Otros dos accesorios de bloqueo completan el equipamiento del Dokker: dos bolsillos metálicos y un kit con barra, ganchos y correas en el separador de carga.

Varias cajoneras para varios usos

La cajonera bajo la plataforma del suelo no es el único ejemplar de cajón instalado en este Dokker para antirrobo y contra incendios, donde vemos también:


  • bandejas portamaletines: alojan nada menos que 4 maletines metálicos Syncro, usados normalmente para transportar herramientas eléctricas o minutería y recambios;

  • cajoncitos transparentes: en esta furgoneta han sido montados nada menos que 32, una gran oportunidad para organizar el material y, por tanto, el trabajo diario de forma impecable;

  • cajonera de extracción lateral: un mueble que se introduce a menudo para dar acceso al material de consumo sin necesidad de subir al receptáculo. Los cajones pueden abrirse cómodamente desde el exterior, a la altura de la puerta lateral.

Portaescaleras y portatubos en Dokker

Después de haber aprovechado cada centímetro dentro del vehículo, era obvio pensar en hacer funcional también el techo. En este caso se han aplicado: un portaescaleras de una corredera y un cómodo portatubos cilíndrico.

Elige Syncro para optimizar realmente el espacio en la furgoneta

Si tu furgoneta es de pequeñas dimensiones, Syncro System puede garantizarte las mejores soluciones para disponer de todo aquello que necesitas aprovechando cada centímetro. Y si tus necesidades son grandes, no tienes que cambiar de furgoneta por fuerza. Pide un presupuesto sin compromiso, pruébanos y sabremos obtener lo máximo haciéndote ahorrar.