DACIA DOKKER PARA INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

Muy a menudo, para mantener los aparatos de aire acondicionado, es necesario disponer de un vehículo comercial de tamaño mediano para ir a casa del cliente o a la obra. Como en este caso: se trata de un Dacia Dokker que, gracias al equipamiento realizado por Syncro System, se ha convertido en un pequeño taller sobre cuatro ruedas.
Veamos detalladamente cómo se ha organizado la zona de carga.

La protección de la carrocería del Dokker

Existen varias opciones para proteger adecuadamente las superficies internas de un vehículo comercial como Dokker: la opción más sencilla es limitarse a cubrir el suelo, pero se puede llegar a proteger cada una de las superficies, incluso el techo y el protector de rueda.
El Dokker que se ve en las fotos cuenta con una plataforma de madera multicapa marmoleada en el suelo, mientras dos paneles en chapa barnizada se han fijado en las puertas posteriores. El suelo resulta ser un elemento fundamental para hacer uniforme la superficie que gana en resistencia mecánica y en resistencia a la humedad. Este detalle no es secundario, pues con un revestimiento de este tipo el operador que sube a bordo constata que de esta forma se elimina el riesgo de resbalar, y además puede limpiar con facilidad el suelo del vehículo en pocos instantes.

Equipamiento paredes laterales de Dokker

El sistema de equipamiento aplicado a bordo de este Dokker es el Syncro Ultra: es evidente por los costados que sostienen los muebles, caracterizados por llevar un orificio equidistante en las tres dimensiones. Estos orificios sirven de enganche para cajones, estantes, accesorios y otras herramientas, que pueden fijarse a cualquier altura y en cualquier combinación, e incluso desplazarse ¡sin tener que agujerear las estructuras!
Por el lado izquierdo de este vehículo, usado por una pequeña empresa que se ocupa de la instalación de equipos de aire acondicionado, el mueble está compuesto por dos huecos abiertos en contacto con la superficie, una repisa con contenedores de plástico, dos bandejas portamaletines con otros maletines Galaxy de plástico con tapa transparente y otros dos estantes abiertos.

La presencia de un accesorio porta bombonas spray fijado en la parte interna del receptáculo, abajo a la izquierda, evidencia la flexibilidad del sistema ultra: los orificios en los costados pueden ser usados en cualquier dirección y a cualquier altura y permiten instalar los accesorios y, después, también desplazarlos a la posición que más se ajusta a las propias necesidades.

En el lado derecho vemos un amplio hueco abierto en el suelo, otra repisa con contenedores extraíbles, dos series de cajones transparentes Multibox y una repisa apical. En el costado, hacia la cabina de conducción, y por tanto accesible con gran practicidad desde la puerta lateral, ha sido montada en una cajonera vertical con cajones transparentes basculantes y extraíbles.

Equipamientos para Dokker: mira los ejemplos

Dacia Dokker es la furgoneta elegida por los instaladores: aquí tienes un ejemplo del Dokker para instalaciones antincendios y antirrobo; aquí para el mantenimiento de ascensores; éste es un equipamiento realizado para un técnico de calderas. 

Si no encuentras ningún ejemplo que responda a tus necesidades, ponte en contacto con los técnicos de Syncro System más cercanos: ¡encontraréis juntos una idea a medida para ti!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA