DOBLÒ PARA ELECTRICISTA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DOBLÒ PARA ELECTRICISTA

En Syncro System: equipamiento Fiat Doblò para electricista con componentes Syncro Ultra

En el Doblò cabe todo: equipamiento Syncro Ultra para electricistas

¿Tu furgoneta no es muy grande? No te preocupes, hay sitio para todo.
Es un ejemplo de ello este Fiat Doblò que los técnicos de Syncro System han equipado para un electricista. Los componentes utilizados pertenecen a la línea Syncro Ultra, la última innovación propuesta por el grupo Syncro para permitir a los clientes una total flexibilidad a la hora de diseñar el mobiliario de la furgoneta. Con Ultra el mobiliario deja de estar vinculado a una sola combinación: cualquier elemento horizontal, ya sea un cajón, una repisa, un soporte para maletines o un porta abrazadera, puede colocarse a cualquier altura y en combinación con cualquier otro. Pero veamos ahora cómo se ha realizado el mobiliario para Fiat Doblò.

Ante todo, el revestimiento

No es obligatorio pero lo aconsejamos: el revestimiento para las superficies internas de la carrocería se propone a cualquiera que pida un equipamiento para su furgoneta, porque conserva más tiempo la integridad del vehículo, lo mantiene más limpio y ordenado y ofrece una excelente posibilidad para el mobiliario. En este Doblò el suelo se ha protegido con una plataforma en madera marmoleada, resistente al pisado, al deterioro y a la humedad, porque ha sido realizado en multicapa encolada con colas fenólicas. La parte superior de las puertas y de las paredes de ha cubierto con paneles en chapa barnizada.

En la pared izquierda, una central operativa

A lo largo de la pared izquierda del Doblò se concentra la "central operativa" de la furgoneta: 


  • un cajón metálico y tres estantes abiertos sirven para colocar arneses y herramientas medio-pequeñas, con la seguridad de encontrarlas en orden cuando se necesitan;

  • tres bandejas portamaletines, en las que introducir maletines con herramientas eléctricas y otros instrumentos de trabajo;

  • un portatornillo de banco extraíble con abrazadera metálica: situado más o menos a media altura en el mueble, se abre fácilmente hacia afuera y ofrece al operador un óptimo plano de apoyo para pequeñas operaciones de ajuste y reparación;

  • un sujeta maletines automático en el suelo, para bloquear maletines de distintos tamaños y formas, uno al lado de otro.


No faltan ciertamente los accesorios: un porta bombona spray y el típico bastidor para el rollo de papel.

Pared derecha: un pequeño almacén

Si a la izquierda se trabaja, a la derecha se conserva lo necesario para terminar las operaciones. Una serie de cajoncitos transparentes basculantes consigue un espacio ordenado y siempre a la vista en donde guardar muchos recambios. El material utilizado para hacer estos contenedores es el PMMA, un plástico súper resistente, insensible a los rayos UV e indeformable.

¡La seguridad a bordo!

La seguridad es uno de los objetivos primarios del sistema Syncro. Se encuentra en miles de detalles: desde los sistemas de bloqueo de la carga (barras y correas, portacables, portacables en la zona de carga), hasta el especial sistema de cierre de los cajones, con bloqueo automático. Todos los muebles han sido diseñados para limitar los daños en caso de accidente: tal como se demuestra en algunos eventos desafortunados que han tenido como protagonistas algunos de nuestros clientes, incluso tras un violento impacto la mayor parte de los materiales conservados en las furgonetas equipadas por Syncro se quedan en su lugar.
En cambio, por lo que respecta a la seguridad ante intentos de robo, en las puertas se ha aplicado un candado Saturn Evo, con casquete ergonómico y cilindro con sistema Defender.

Porta todo y porta tubos para Doblò

Otro detalle contribuye a amplificar la potencialidad de este Fiat Doblò para electricista: en el techo se ha montado un porta todo con portatubo. Hay que subrayar, en las fotos, la presencia del perfil Ultrasilent en la primera barra frontal horizontal. Este perfil, realizado en goma, se ha diseñado específicamente para disminuir de forma sensible el impacto del aire sobre la barra, reduciendo así ruidos y vibraciones durante el viaje.