DOBLE PROTECCIÓN, DOBLE RESISTENCIA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DOBLE PROTECCIÓN, DOBLE RESISTENCIA

La resistencia ante todo

Partimos de una importantísima premisa: el revestimiento de la carrocería de un vehículo comercial es una fase fundamental del equipamiento. La parola clave es resistencia: revistiendo las frágiles chapas que componen el interior de la zona de carga, es posible aumentar de forma exponencial la resistencia de las superficies contra golpes y abolladuras, haciendo el suelo prácticamente inmune al deterioro.
Por consiguiente, todo el vehículo es más resistente al paso del tiempo y a los inevitables efectos que lleva consigo el uso constante, lo cual hace ahorrar al propietario dinero, que de otro modo tendría que gastarse en la carrocería o incluso en la compra de un nuevo vehículo.
Hasta aquí hemos hablado de revestimientos "normales"... pero los revestimientos que veis aquí en las fotografías pertenecen a un Fiat Doblò en el que se ha instalado una plataforma "especial", con una resistencia realmente extrema. ¡Veamos todos los detalles!

Revestimientos para Fiat Doblò: doble suelo

El dueño de este Fiat Doblò de las fotos suele utilizar la furgoneta para transportar cargas muy pesadas con las que se podría estropear una plataforma normal. Por eso ha pedido a Syncro System que se aplique una plataforma más resistente respecto a los productos normales de catálogo, ya muy eficaces.
La solución de los técnicos Syncro ha sido sencilla pero eficaz: hacer un revestimiento doble. Prácticamente, en el suelo original se ha aplicado una plataforma en madera multicapa de 9 mm. Los bordes del revestimiento se han reforzado con rebordes en acero a la altura de las aperturas, tras lo cual, por encima de esta superficie, se ha fijado una segunda plataforma en aluminio damero de 2 mm. ¡El resultado es realmente a prueba de bomba!

Los otros revestimientos para el Doblò: paredes, puertas, mampara y protector de rueda

La homogeneidad del revestimiento está garantizada por los paneles puestos como protección de la parte superior de las paredes y de las puertas: en ambos casos se ha utilizado, una vez más, el aluminio damero. El separador de carga se ha revestido con el mismo material, ofreciendo también estéticamente un excelente efecto de continuidad con el suelo.
Lo mismo se ha hecho para la parte anterior de los protectores de rueda, completados en la sección superior por una tira en acero.

Opciones de revestimiento en Syncro System

En Syncro System encuentras una grande variedad de elección para revestir el interior de la furgoneta:


Puedes optar por uno solo de los dos materiales o elegir una combinación de las distintas posibilidades en base a tus necesidades y preferencias, incluso de tipo estético.

¿Te interesa un revestimiento?

Dirígete a Syncro System, en el concesionario más cercano: todas las plataformas y paneles para vehículos comerciales se cortan a medida en el establecimiento de producción del grupo Syncro, en San Zeno di Cassola (Vicenza). Son perfectamente a medida y van precortados para ser instalados rápidamente en cualquier modelo de furgoneta y se encuentran disponibles en todos los concesionarios Syncro, en Italia y en resto del mundo.