DOS TÉCNICOS, DOS EQUIPAMIENTOS PARA VITO MERCEDES

Si absurdamente exáminasemos dos furgonetas elegidas casualmente, de la misma marca y del mismo modelo, equipadas por Syncro System en Italia o en otros países del mundo, la posibilidad de encontrar el mismo mobiliario interior sería inferior al 0,1% y esa posibilidad mínima sería debida al hecho de que, a veces, la misma empresa pide equipamientos idénticos para dos o más furgonetas de su parque vehículos.
Prácticamente podemos afirmar que todos los mobiliarios son distintos, porque por un lado responden a necesidades de clientes que trabajan en campos distintos y por otro porque los muebles de Syncro Ultra son sumamente flexibles y pueden combinarse entre ellos. Los muebles se montan en base a los gustos personales del dueño del vehículo o en función de su disponibilidad a la inversión en el momento de comprar el mobiliario.
En esta página vemos, por ejemplo, dos equipamientos realizados por los técnicos de Syncro System a bordo de dos vehículos idénticos: se trata de dos Vito Mercedes, el primero para un instalador que se ocupa de equipos de calefacción en el sector civil e industrial, el segundo para un instalador de carpinterías y cerramientos.

Un punto en común: el revestimiento

Ambos Mercedes Vito de esta página se han protegido del deterioro y de las abolladuras con revestimientos a medida para la carrocería interna. En el primer caso, con una protección exclusivamente del suelo: una plataforma en madera multicapa de abedul con acabado superficial marmoleado. En el segundo ejemplo, además de la misma plataforma se han montado unos paneles en chapa barnizada que cubren laterales y puertas.
Si quieres ver otros ejemplos de muebles para Vito, mira también esta página.

Vito para instalaciones térmicas: equipamiento sencillo con accesorios para la limpieza



Este equipamiento para Vito es sencillo y casi especular entre pared derecha y pared izquierda.
Ambos muebles tienen un compartimento en el suelo, una serie de cajones metálicos y una repisa apical.
Los compartimentos en el suelo han sido utilizados de forma diferente:

  • a la izquierda, donde el mueble se encuentra en una posición no alineada respecto al paso de rueda, el compartimento se ha equipado con un sujetamaletines automático con lanzadera de bloqueo;

  • a la derecha, donde el paso de rueda está dentro del compartimento, éste último se ha convertido en un útil armario gracias a una trampilla abatible que se ha instalado.


  • Completan el mobiliario dos clásicos accesorios para la limpieza en la furgoneta: un portarrollo de papel y un kit lavamanos con tanque y grifo, ambos colocados en un costado orientado hacia el portón externo del mobiliario de la derecha.

    ¿Quieres ver otros ejemplos de muebles para furgonetas de instaladores térmicos? Para un Vito accede a esta página. En cambio aquí encuentras un Dobló; aquí un Berlingo.

    Vito para técnico de carpinterías y cerramientos: la importancia de transportar con seguridad la mercancía en la furgoneta



    Este Vito para técnico de carpinterías y cerramientos ha sido dotado de un equipamiento por ambos lados, mientras el separador de carga aloja una barra corrediza con correa de bloqueo, el mismo accesorio que se encuentra también en la parte libre de la pared izquierda.
    Dos detalles completan el mobilario: un kit de emergencia y un portarrollo de papel, ambos colocados en los costados del mueble.

    Pared izquierda
    El mueble adosado a este lado de la carrocería es muy sencillo, pero se ahora es más funcional porque se han añadido algunos accesorios de bloqueo.
    Empezando por abajo encontramos un compartimento abierto con trampilla abatible a la altura del paso de rueda, mientras en altura se suceden tres filas de estantes sencillos con alfombrilla antideslizante y panel posterior de contección. Este mueble está caracterizado por dos barras corredizas instaladas en el frontal y accesoriadas con correas y ganchos de desenganche rápido. El sistema permite bloquear cargas incluso voluminosas, como pueden ser puertas y ventanas, aprovechando la sencillez de desenganchado para hacer más rápidas las operaciones de descarga.

    Pared derecha
    Este lado del Vito está equipado como zona operativa, con un porta abrazadera extraíble que funciona también como superficie de trabajo, dos cajones metálicos, una fila de estantes y dos series de contenedores transparentes para quincala y recambios, en parte basculantes y en parte extraíbles. También por este lado el compartimento del suelo se ha cerrado con una prática trampilla abatible.

    Aquí encuentras una idea distinta de equipamiento para técnico de carpinterías con barras de sujeción de carga.
    Si quieres ver otros ejemplos de equipamientos para Vito Mercedes, empieza por aquí.


    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA