DOS VARIANTES DE MOBILIARIO: BERLINGO PARA INSTALADORES

En esta página te presentamos dos posibles variantes de equipamiento para una furgoneta pequeña, como el Citroën Berlingo. La primera galería fotográfica muestra un Berlingo equipado por Syncro System para el mantenimiento de distribuidores de carburantes, la segunda propone un proyecto realizado para un técnico de calderas. .

Equipamiento en Berlingo para mantenimiento de instalaciones de carburantes



La empresa que ha solicitado el equipamiento de esta furgoneta trabaja con instalaciones de distribución de carburantes. El Berlingo cuenta con muebles sólo por el lado izquierdo, mientras que la pared derecha y el separador de carga se han dejado totalmente libres. De este modo queda mucho espacio libre en el pasillo central y frente al portón lateral, con la posibilidad de cargar otros materiales. Siempre se puede intervenir añadiendo otros muebles o accesorios de la misma línea Syncro Ultra incluso en tiempos distintos.

Revestimientos
En este Berlingo se ha aplicado sólo el suelo, con la colocación de una plataforma en madera con acabado superficial marmoleado. En Syncro System encuentras revestimientos a medida para las paredes, las puertas, el separador, el techo y el paso de rueda. Mira aquí otras posibilidades.

Pared izquierda
A lo largo de esta pared se ha colocado el mobiliario: se trata de un mueble sencillo, en cuyo compartimento situado en el suelo se ha equipado con un sujeta maletines con correa y, hacia arriba, encontramos cuatro cajones metálicos y dos estantes.

Equipamiento en Berlingo para técnico de calderas



Aquí tenemos el mismo modelo de furgoneta, un Citroën Berlingo, pero con una estructura totalmente distinta. Más espacio dedicado a los muebles, con ambas paredes equipadas y un sistema de bloqueo de la carga en el separador de carga. En este caso el cliente se ocupa de mantenimientos de calderas.

Revestimientos
Para proteger la carrocería interior del Berlingo se han colocado:

  • una plataforma en madera multicapa marmoleada en el suelo;

  • unos paneles de acero barnizado en las puertas posteriores.

  • Para otros tipos y combinaciones de revestimientos internos para el Berlingo, puedes mirar aquí.

    Pared izquierda
    El mobiliario adosado a esta pared está compuesto por:
  • un compartimento en el suelo con trampilla abatible a la altura del paso de rueda: el cierre frontal permite aprovechar un espacio más bien amplio para almacenar materiales de distintos tipos, incluso grandes;

  • seis cajones metálicos con bloque automático en cierre, cada uno con alfombrilla antideslizante y separadores metálicos;

  • dos estantes, con la misma dotación interna de los cajones.


  • Pared derecha
    Además del mismo compartimento en el suelo con trampilla y tres filas de estantes desarrollados en altura, el mobiliario de esta pared propone un utilísimo accesorio, perfecto para todos los instaladores.
    Es la abrazadera metálica con porta abrazadera extraíble: cerrada ocupa poquísimo espacio porque la superficie sobre la que se apoya está empotrada en el mueble. Para abrirla es suficiente girar dos manivelas y tirar hacia afuera. La superficie que se obtiene ofrece una excelente resistencia al esfuerzo y permite desarrollar trabajos de ajuste y adaptación de las piezas de recambio en total seguridad sobre una base extraíble.

    El separador de carga
    Para poder cargar a bordo de la furgoneta equipos y materiales de dimensiones no compatible con estanterías, repisas y compartimentos en el suelo, en el separador de carga de este Berlingo Citroën para técnicos de calderas se ha fijado una barra corrediza con ganchos y correas regulables.

    Te gustaría entender cómo equipar el techo de tu Berlingo: aquí tienes algunas ideas.
    Quieres ver otros ejemplos de equipamiento para Citroën Berlingo? Empieza por aquí.
    Aquí otras dos furgonetas para técnicos de calderas en comparación: un Custom y un Fiorino.
    Aquí un Dobló Fiat y aquí un Ducato para empresas que prestan asistencia a las instalaciones para la distribución de carburantes.


    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA