DUCATO PARA INSTALACIONES DE CARBURANTE
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DUCATO PARA INSTALACIONES DE CARBURANTE

Equipamiento Fiat Ducato con sistema Syncro Ultra para mantenimiento de instalaciones de carburante

Equipamiento Fiat Ducato para asistencia distribuidores

Con el novísimo sistema de equipamiento para furgonetas Syncro Ultra, cualquier exigencia del cliente puede traducirse en una solución concreta, con los únicos límites de las dimensiones físicas de la furgoneta para equipar. En este caso nos encontramos ante un Fiat Ducato L2H2, que ofrece un espacio muy amplio en el receptáculo de carga, por lo que la transformación en taller móvil a medida ha tenido lugar con un amplio abanico de posibilidades entre las que poder elegir. El cliente es una empresa que trabaja en la asistencia para instalaciones de almacenaje y suministro de carburante.

Revestimientos a medida para Fiat Ducato

Cualquiera que sea la medida de la furgoneta y cualquiera que sea el trabajo desarrollado por su dueño, del revestimiento no se puede prescindir: una adecuada protección para la carrocería interna de la furgoneta, es un seguro de vida para el vehículo, porque se ahorran así muchos gastos de carrocería y una precoz eliminación por abolladuras, agujeros e infiltraciones de óxido. En el Ducato de la foto vemos que el suelo se ha revestido con una plataforma a medida en madera multicapa marmoleada, sencillísima de limpiar y con un eficaz efecto antideslizante. Las paredes laterales y las puertas se han protegido, en cambio, con paneles en acero barnizado.

Cajones metálicos y estantes abiertos y cerrados

El sistema Ultra se caracteriza por la completa flexibilidad de combinación entre elementos horizontales: en los costados laterales pueden colocarse, en cualquier secuencia, cajones, estantes, porta maletines, porta abrazadera... sin ninguna sucesión preestablecida. En este Ducato para asistencia de instalaciones de carburante encontramos muchos cajones metálicos de varios tamaños, distribuidos entre los tres muebles colocados por dos lados y en la zona de carga, respectivamente. En este caso los cajones se introducen en un contexto que presenta también unas repisas de estantería simples, con una alfombrilla antideslizante y separadores metálicos internos, y algunas repisas con contenedores extraíbles en plástico. En la parte más alta del mueble de la izquierda, además, se ha colocado un canalón con apertura por el lado más corto, perfecto para portacables y objetos alargados en general. Se trata, en cualquier caso, de un estante, pero con dos sistemas de bloqueo con ganchos y correas, el adosado a la zona de carga en la pared izquierda. En contacto con la plataforma del suelo, en cambio, todos los espacios se han cerrado con una trampilla con mecanismo de apertura en paralelogramo.

Abrazadera con porta abrazadera abatible 

Para quienes se encuentran a menudo en condiciones de tener que hacer reparaciones o sustituciones, pudiendo contar sólo con el equipamiento cargado a bordo, un porta abrazadera metálico es un valiosísimo instrumento de trabajo. En este Ducato la estructura se ha colocado cerca de la puerta lateral y es abatible. Simplemente, desbloqueando una pequeña palanca, el banco de trabajo puede abrirse hacia afuera y asegurarse en el suelo gracias a un soporte de sostén especial.

Accesorios de bloqueo y más aún

Este Ducato L2H2 para mantenimiento de instalaciones de carburante ha sido combinado con muchos accesorios, que potencian de forma significativa su funcionalidad:


  • Accesorios de bloqueo. Es amplia la elección en el catálogo Syncro y muchos son los accesorios de este tipo instalados en el Ducato: una barra metálica con ganchos desplazables y regulables y un sistema de bloqueo con ganchos y correas en la puerta posterior izquierda; un bastidor para el extintor colocado en el costado del mueble por el mismo lado; unas barras anti golpe por el lado opuesto, donde se observan también dos bobinadores para tubos y cables. Por último, en el suelo se han fijado dos guías fresadas: estos objetos pueden servir como enganches para los bobinadores con correa o para las barras verticales de sujeción de carga.

  • Accesorios para la limpieza. Son elementos muy solicitados en las furgonetas, especialmente cuando, como en este caso, el operador tiene que trabajar en contextos en los que la limpieza de las manos y de los equipos e una necesidad frecuente. Gracias al kit lavamanos con tanque, grifo y jabonera y al portarrollo de papel las más básicas operaciones de limpieza pueden realizarse también cuando se necesita un baño o gua corriente y no se encuentra.