DUCATO PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS 
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DUCATO PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS 

Fiat Ducato L2H2 equipado por Syncro Ultra para empresa de diseño, realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Un equipamiento a medida para la asistencia a clientes totalmente personalizada

La empresa que ha solicitado amueblar el taller móvil en este Fiat Ducato L2H2 trabaja desde hace 25 años en el diseño y en la realización de instalaciones eléctricas de baja tensión, personalizadas en base a las necesidades de cada cliente. La furgoneta equipada por Syncro System hace posible la oferta de intervenciones "a domicilio" de modificación y adaptación de la instalación cuando las necesidades cambian a lo largo del tiempo, todo ello respetando totalmente la legislación vigente en materia.

Syncro Ultra para soluciones realmente a medida

Este equipamiento es un excelente ejemplo de la unicidad del sistema Syncro Ultra, que permite transformar en soluciones concretas todas las necesidades del cliente. Aquí tienes tres peculiaridades del sistema aprovechadas en este caso:


  • la posibilidad de crear equipamientos de la altura deseada superponiendo costados de medidas diferentes y, eventualmente, espesores de paso individual;

  • la total libertad de combinaciones entre elementos horizontales, que hace posible cualquier alternancia entre cajones, bandejas, porta abrazadera, sin más limitaciones que las impuestas por la altura del costado y la funcionalidad prevista para cada contenedor; 

  • el uso de guías AAT00007, diseñadas específicamente para ser aplicadas sin necesidad de hacer otros orificios, aprovechando los ya existentes en los costados ULTRA. 

Revestimiento paredes y suelo: una garantía de orden y limpieza en la furgoneta

Cualquier equipamiento debería comenzar por el revestimiento: cubrir suelo y paredes con paneles de protección es una garantía de duración a lo largo del tiempo de la zona de carga, que así queda resguardada de daños irreversibles causados por abolladuras, agujeros y óxido.
En este Ducato se ha colocado una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, mientras las paredes y las puertas se han revestido por todo lo alto con paneles en chapa barnizada. La protección en madera prosigue también a lo largo del separador de carga, transformando esta pared en un punto de enganche para guías metálicas y portacables.

Contener y retener: cajones, repisas y maletines 

Para amueblar el Ducato para instalador eléctrico se han utilizado una serie de muebles muy solicitados por los clientes de Syncro System, entre los cuales:


  • cajones metálicos. Se caracterizan por la presencia de un mecanismo de bloqueo automático en cierre que impide la apertura accidental durante el viaje. 

  • Cajones transparentes basculantes y extraíbles. Están fabricados en PMMA, un polímetro súper resistente e insensible a los rayos UVA. Se encuentra disponible en dos versiones: elementos extraíbles, por la pared izquierda, y elementos también basculantes, arriba a la derecha. 

  • Estantes abiertos. Las estanterías abiertas, con alfombrilla antideslizante y separadores internos, son el elemento más clásico para contener herramientas y equipos en la furgoneta.

  • Porta maletines y canalón apical. Los primeros son una evolución del cajón: se trata de bandejas que discurren sobre guías de bola y contienen a la perfección maletines, tanto metálicos como de plástico. El segundo es una estantería especial, abierta por el lado más corto para facilitar la introducción y la extracción de objetos alargados.

  • Huecos en el suelo con cierre frontal: para aprovechar cada rincón de espacio, incluso a la altura del protector de rueda, se han aplicado trampillas de apertura total fijadas en la parte inferior de los costados.

Accesorios para la operatividad

Para facilitar las actividades que realiza todos los días el instalador eléctrico en la obra, el Ducato se ha equipado con una serie de accesorios muy útiles:
Abrazadera sobre porta abrazadera extraíble: colocado a la derecha, es facilísimo de abrir e igualmente rápido de cerrar. Resiste a esfuerzos incluso muy intensos, puede ser aprovechar como superficie de trabajo.
Bastidores porta objetos: en el lateral externo del mobiliario se han fijado un porta spray y un bolsillo porta objetos. En el separador de carga dos portacables se prestan a mantener en orden tubos y cables.
Accesorios para la limpieza: en la puerta posterior izquierda se aloja un kit lavamanos con botellón, grifo y jabonera de jabón líquido.
Accesorios de fijación súper versátiles: varias guías AAT00007 se han colocado en los bordes de los costados. Este accesorio ocupa poquísimo espacio y ofrece la posibilidad de bloquear con total seguridad cargas de varios tamaños con la sola ayuda de correas regulables y ganchos.