DUCATO TALLER MÓVIL PARA REPARACIÓN DE FRIGORÍFICOS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DUCATO TALLER MÓVIL PARA REPARACIÓN DE FRIGORÍFICOS


Fiat Ducato con unos cuantos toques se convierte en un taller móvil súper accesoriado: es el caso del modelo que se ilustra en esta galería fotográfica, realizado por Syncro System para un cliente que trabaja en la reparación de instalaciones frigoríficas industriales y civiles. 
La atención que se pone en el proyecto es siempre máxima: en un espacio reducido como el de la furgoneta no hay detalle que sea secundario para los técnicos de Syncro. Y no nos cansamos de repetirlo: no existe un equipamiento igual a otro, más que por expresa petición del cliente. Veamos ahora detalladamente los revestimientos, mobiliarios y accesorios que caracterizan este Ducato.

Revestimiento - casi - total para Ducato

En la carrocería interna de este Fiat Ducato nuevo se han cubierto - casi - totalmente las puertas y paredes laterales utilizando paneles a medida en chapa barnizada; el suelo y la sección inferior de la zona de carga con paneles en madera multicapa, con acabado superficial marmoleado. El - casi - se refiere especialmente al hecho de que, aun no estando presente en esta realización, Syncro System puede aplicar el revestimiento también al techo, haciendo que quede homogéneo y súper profesional el interior de la furgoneta.

El separador de carga: reforzado para cargas importantes

Una atención especial se reserva al área próxima al separador de carga: en el suelo, la plataforma en madera se ha reforzado aún más con una doble capa en aluminio damero
Esta opción camina al paso de la fijación de una guía metálica en la pared adyacente, en previsión de la carga de piezas de recambio o mercancías especialmente pesadas y voluminosas, para preservar el suelo de un deterioro precoz.

El mobiliario para Ducato: estanterías, cajoncitos, maletines y armario con cerradura

Son cuatro los elementos que caracterizan este equipamiento para Ducato: 


  • estanterías abiertas: todas cuentan con alfombrilla antideslizante y accesoriables con divisores internos para multiplicar los espacios y ordenar mejor el contenido.

  • Cajoncitos transparentes basculantes y extraíbles, aquí introducidos bajo forma de colgantes, son perfectos para la quincalla y recambios de pequeñas y medianas dimensiones.

  • Armario para furgonetas: con cerradura, con estantes o asta para colgar indumentos, se aprovecha muy a menudo para conservar la ropa de trabajo, zapatos de recambio u objetos personales.

  • Bandejas porta maletines metálicos. Uno de los productos más solicitados por los usuarios de furgonetas: los maletines están pensados para transportar con total seguridad y mantener en orden herramientas eléctricas u otras herramientas que haya que llevar a la obra. Una vez introducidas en las bandejas específicas quedan fijas durante el transporte.


Nótese, además de esto, que los espacios del suelo se han aprovechado como huecos contenedores gracias a una puertecita inferior con apertura.

Muchos accesorios para cualquier necesidad en la furgoneta de asistencia técnica

El accesorio muchas veces marca la diferencia en la furgoneta, porque facilita las operaciones frecuentes y pone a disposición de forma fácil y segura herramientas y máquinas muy utilizadas. En este Ducato, en particular, se han introducido:

Accesorios de bloqueo: dos porta destornilladores, un bastidor porta herramientas con ganchos desplazables, un bolsillo metálico y un porta spray.
Abrazadera extraíble: colocada en forma de “sándwich” entre dos capas superpuestas del mobiliario de la parte derecha, es fácil de extraer y muy rápida de arreglar. Ocupa un volumen mínimo cuando no se usa y es muy resistente a las cargas en posición abierta.
Porta rollo de papel: es uno de los accesorios relacionados con la limpieza y está presente en todas partes en los talleres móviles de Syncro, porque los clientes lo consideran muy útil.
El indispensable botiquín: no puede faltar y contiene lo necesario para pequeñas emergencias sanitarias en el lugar de trabajo.
Luces de LED: colocadas en el techo, garantizan una iluminación siempre perfecta de la zona de carga.

El detalle añadido: ¡la oficina en la cabina!

Si eres un profesional autónomo o un artesano y la furgoneta no es sólo tu taller móvil sino también tu despacho, no te dejes escapar este utilísimo accesorio: se llama organizer para cabina y te permite mantener todo lo necesario en el asiento al lado tuyo. En fin, lo mismo que haces ahora, pero más ordenado y sin que se te acumule bajo los pies, bajo los asientos, en el salpicadero...
El organizer ofrece espacios pensados específicamente para contener catálogos, cuadernos, albaranes, proyectos, botellas y material de papelería. Además, ofrece un comodísimo mini estante en el que escribir, un utilísimo box que puede cerrarse, en la parte inferior, y un porta teléfono móvil colocado a la altura del conductor. Este accesorio se fija generalmente en el asiento del vehículo, precisamente al lado del conductor, es seguro y realmente cómodo.