DUCATO USADO PARA CARROS ELEVADORES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Con un nuevo equipamiento, ¡una vieja furgoneta puede quedar como nueva!


¿Tu furgoneta no es muy nueva pero funciona todavía muy bien? Si quieres darle una marcha más, regálate un equipamiento totalmente nuevo: los componentes para furgonetas de Syncro System se adaptan perfectamente a cualquier modelo de vehículo comercial, aunque esté fuera de producción y sea obsoleto.
Los motivos para decidir el equipamiento nuevo de un vehículo antiguo pueden ser varios: por cambio de actividad, por nuevas necesidades, por la necesidad de empezar una actividad con un vehículo usado... Para los técnicos de Syncro cuentan sólo tus necesidades y el objetivo es el mismo de siempre: satisfacerlas lo más posible, aprovechando cada centímetro del vehículo.
En esta página puedes ver un ejemplo de Fiat Ducato modelo 1994 equipado totalmente con muebles y accesorios Syncro de nueva producción. El cliente es una empresa que trabaja, entre otras cosas, en la instalación, mantenimiento y formación para el uso de elevadores industriales. Veámoslo en detalle

Los revestimientos: nuevo esmalte en las superficies

La carrocería interna de este Ducato revela sin piedad su edad: el uso diario había dejado sus huellas en las superficies más utilizadas, con arañazos y abolladuras, sobre todo en la parte baja de las paredes y en el suelo.
Si para las paredes el cliente ha decidido no hacer nada, limitándose a equiparlas con muebles y accesorios, el suelo ha sido cubierto con una resistente plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado.
Esta sencilla intervención ha regalado una nueva imagen al Ducato, rejuveneciéndolo de forma tangible. Gracias a los nuevos paneles a medida, la superficie podrá ser utilizada por más tiempo, quedando íntegra y con la indudable ventaja de que es más sencilla de limpiar.

Estanterías, la solución fácil y lineal de contención en la furgoneta

La pared izquierda ha sido equipada con una estantería compuesta por cinco estantes con alfombrilla antideslizante interna y un canalón apical que se extiende por todo lo largo en el espacio disponible.
Gracias a la puerta con apertura posicionada en el compartimento de la plataforma, también el espacio adyacente al voluminoso protector de rueda del Ducato puede utilizarse para guardar objetos.

Cajoncitos transparentes en cantidad

La solución adoptada para la pared derecha es muy solicitada por quienes tienen necesidad de llevar a la obra una gran cantidad de recambios y minuterías, sin renunciar a la comodidad de disponer de un pasillo central en el receptáculo de carga libre y a disposición para el almacenaje de varias mercancías. El mueble fijado es de profundidad reducida - casi coplanario en el espacio ocupado respecto al protector de rueda - y está formado por nada menos que 45 cajones transparentes extraíbles y basculantes.

Un banco de trabajo siempre a disposición

Para cualquiera que se ocupa de mantenimientos o reparaciones, tener un pequeño rincón taller en la furgoneta es una gran ventaja: también en este Ducato, los técnicos Syncro han conseguido satisfacer muy bien esta exigencia, colocando un amplio banco de trabajo al abrigo del separador de carga.
El banco, realizado en madera multicapa marmoleada, precisamente como la plataforma, cuenta con rebordes de contención y aloja una abrazadera metálica. Los cajones de extracción total que quedan por debajo son utilísimos contenedores para herramientas y accesorios, mientras que la presencia de un lugar con cierre en la parte adyacente del suelo permite aprovechar al máximo incluso el espacio menos cómodo.