EL EQUIPAMIENTO SYNCRO RESISTE A TODO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EL EQUIPAMIENTO SYNCRO RESISTE A TODO

Bassano del grappa (Italia). Los bomberos de Bassano, en la provincia de Vicenza, pusieron a salvo un vehículo comercial equipado por Syncro System, que se encontró suspendido en un acantilado de un camino de colina. Las barras de techo que sirvieron de punto de fijación para las poleas de recuperación de los bomberos resistieron a las operaciones sin causar daños. Una desafortunada aventura que terminó bien fue la que afectó a un empresario del Bassanese en la provincia de Vicenza. Conductor ileso, ningún daño al vehículo, ninguna compromisión del mobiliario. Lo sucedido demuestra una vez más lo resistentes que son los componentes para furgonetas de Syncro System incluso cuando se someten a fuerzas extremas.

Las operaciones de recuperación

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana: el empresario se encontraba a bordo de su Fiat Scudo que estaba dirigiéndose a la obra en la que trabajaba, cuando se salió de la carretera en un camino más bien estrecho, acabando con las ruedas fuera del camino, deteniéndose en equilibrio ante un precipicio de 30 metros cubierto por zarzas. El conductor se salvó y solicitó ayuda enseguida, pero el inminente peligro de caída y el tipo de accidente hicieron imposible la recuperación. Al lugar del accidente llegaron los bomberos que embragaron la furgoneta con correas, levantando las ruedas con cojinetes neumáticos. Luego sacaron el vehículo con un cabestrante manual de cuerdas. La intervención duró aproximadamente 3 horas.

Aquí abajo puedes ver las fotos de algunas furgonetas equipadas por Syncro que han sufrido un accidente y han demostrado la resistencia de los componentes Syncro.