EQUIPAMIENTO DAILY PARA INSTALACIONES DE REFRIGERACIÓN
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO DAILY PARA INSTALACIONES DE REFRIGERACIÓN

EL RESISTENTE IVECO DAILY

La Iveco empieza a fabricar el Daily en 1978 y se diferencia de las otras furgonetas de grandes dimensiones por sus dotes de resistencia, generadas por el bastidor portante, al cual se ha atornillado la carrocería. Se encuentra disponible en cuatro longitudes y tres alturas, manteniendo siempre un receptáculo de carga amplio y regular, excelente para alojar un equipamiento Syncro System.

PRIMERA FASE DEL EQUIPAMIENTO PROTEGER LA FURGONETA

La furgoneta que vemos en la imagen ha sido equipada por una empresa que se ocupa de instalaciones de refrigeración.
El primer paso para el equipamiento de una furgoneta es pensar en su protección y, por tanto, en su revestimiento. En este caso se han aplicado los Paneles en las puertas y a los lados del receptáculo de carga del Daily para proteger la carrocería de los golpes que podrían ser causados por la mercancía cargada en el vehículo. La s plataforma en madera multicapa resinada y antideslizante, que además de proteger la furgoneta y nivelar la superficie, hace de base sólida sobre la cual proceder con la instalación del equipamiento Syncro System.

LA PARTE IZQUIERDA DEL TALLER EN MOVIMIENTO…

El equipamiento de la base de la parte izquierda está formada por un Protector de la cubierta de la rueda que permite crear mayor espacio donde colocar los materiales, y constituye la base sobre la cual se apoyan las Estanterías con cubetas. Estas repisas incluyen una alfombrilla antideslizante y divisores, para mantener la mercancía en orden y a mano. En la parte central de la estructura se ha obtenido un espacio en el que almacenar material de forma segura mediante la barra y las correas de sujeción de carga, que bloquean todo evitando desplazamientos durante la marcha del vehículo. En la parte terminal superior del equipamiento ha sido instalado un Canalón para el transporte de materiales largos como tubos; de este modo se aprovecha toda la longitud del receptáculo de carga con total seguridad y en orden.

…Y LA PARTE DERECHA

También la base del equipamiento de la parte derecha está formada por un protector de cubierta de rueda, al cual se apoyan un Portatornillo de banco extraíble y una Cajonera compuesta por 3 cajones con sus correspondientes alfombrillas antideslizantes, para evitar que la mercancía se mueva, y divisores, para mantenerla en orden. Hacia arriba, encontramos 4 bandejas de varias profundidades y longitudes: esto demuestra que el sistema Syncro System es modular y capaz de respetar las necesidades del cliente, pero también las del espacio interior de la furgoneta. Vemos cómo los laterales se reducen en profundidad a medida que se sube hacia la parte superior de receptáculo de carga, siguiendo la línea del Daily y permitiendo un uso inteligente del espacio. En este equipamiento, hemos decidido proteger también la mampara, colocando un protector de mampara sobre el cual se ha aplicado una guía con correas, otro método utilísimo para bloquear los materiales cargados.

¡MUCHOS ACCESORIOS PARA TODAS LAS NECESIDADES!

La gama de productos Syncro System comprende también una serie de accesorios para completar todos los equipamientos: aquí se ha colocado la iluminación del receptáculo de carga con dos led en el techo de la furgoneta, el cómodo Rollo porta papel en acero, y el botiquín de primeros auxilios en la parte izquierda, y a la derecha un bolsillo porta objetos que, junto con las correas, permite también transportar materiales más largos.
Una vez más el equipo de Syncro System ha sabido aprovechar lo mejor posible las dotes de resistencia del Iveco Daily, permitiendo, gracias al equipamiento realizado, el almacenamiento de los materiales necesarios de forma ordenada y segura.