EQUIPAMIENTO FIAT DUCATO PARA ASISTENCIA CAMIONES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO FIAT DUCATO PARA ASISTENCIA CAMIONES

FIAT DUCATO EXCELENTE PARA UN EQUIPAMIENTO SYNCRO SYSTEM

El  Fiat Ducato suscita un gran éxito desde el principio de la producción en 1981, también en las versiones Citroen Jumper y Peugeot Boxer, que en sus varias generaciones han sabido satisfacer siempre las necesidades de la clientela en cuanto a capacidad de carga, seguridad, consumos reducidos y manejabilidad.
En la versión del 2006 la instalación de cajoneras, estanterías y equipamientos para furgonetas Syncro System resulta aún más favorecida gracias al receptáculo de carga especialmente grande y regular.

EJEMPLO DE EQUIPAMIENTO PARA TRABAJO DE ASISTENCIA CAMIONES

El ejemplo de la foto muestra un equipamiento Syncro System en un Fiat Ducato perteneciente a una empresa que se ocupa de asistencia camiones. Se pueden ver los varios componentes que constituyen el revestimiento interno de la furgoneta, como la plataforma en madera multicapa resinada sobre la superficie de carga que permite proteger y nivelar el fondo del vehículo y fijar el equipamiento a una base sólida: en este caso, en la plataforma se han acoplado dos barras de sujeción de la carga incluyen los ganchos de ojal que permiten fijar el material cargado con total seguridad.
Se han aplicado un protector de mampara de la furgoneta, sobre la cual se han instalado dos portacables y una guía con correa para fijar los materiales. Los paneles tanto en las puertas como en los laterales de la furgoneta son mucho más resistentes que la carrocería de los vehículos, y absorben los golpes protegiendo las chapas exteriores, evitando daños graves como la perforación. Utilísimo es también el protector de parachoques del Ducato, en acero inoxidable, resistente e insensible a la intemperie. Gracias a los materiales antideslizantes, garantiza el acceso sin riesgos al receptáculo de carga de la furgoneta.

El equipamiento de la parte izquierda está constituido por cajoneras con cajones que incluyen la alfombrilla antideslizante y divisores, las cubetas, una superficie de trabajo de madera y un canalón en la parte alta, que permite transportar materiales alargados dentro del vehículo. Se puede ver cómo se ha podido aprovechar el espacio del protector de rueda. El protector de la cubierta de la rueda, de hecho, además de ser la base para el equipamiento superior, combinado con una ventanilla de cierre, se transforma en otro cómodo espacio donde almacenar objetos.

Este eficaz método para aprovechar al máximo todo el espacio del receptáculo de carga se ha utilizado también en la parte derecha del equipamiento, constituido también por bandejas y cajones. De las fotos de puede entender que el equipamiento Syncro System se ha proyectado para aprovechar toda la altura dentro de la furgoneta, utilizando módulos de distinta profundidad que siguen las líneas, en este caso, del Fiat Ducato. Otro modo de transportar la carga con seguridad consiste en utilizar correas como las que vemos que bloquean los tanques en la parte inferior.

La gama de productos Syncro incluye también numerosos y utilísimos accesorios: el usuario, en el caso específico, ha querido añadir a la izquierda el eficaz portatornillo de banco basculante y, en la puerta, nuestro kit de limpieza constituido por soportes y bidón de 10 litros con grifo, crema lavamanos con microesferas para la suciedad más difícil y el rollo porta papel en acero. A la derecha, el portaextintor con correa, fijado al lado de la estructura y la guía en acero con correa para fijar materiales pesados.

TODO LO NECESARIO, ¡IGUAL QUE EN EL TALLER!

Al fondo de la furgoneta se ha colocado una máquina combinada de generador más compresor, con depósito; la máquina va conectada al enrolla tubos y al desenrolla cable que vemos instalados a los lados, perfectamente introducidos dentro del equipamiento, necesarios para operar en la furgoneta equipada como taller de forma autónoma, segura y eficaz.
Gracias a todos estos elementos de equipamiento, Syncro System, la empresa que se ocupa de asistencia camiones, podrá ahora ofrecer a sus clientes una intervención rápida, organizada, segura y con todo lo que se necesita.