EQUIPAMIENTO PARA INSTALACIONES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS PARA INSTALACIONES: ALGUNOS EJEMPLOS REALIZADOS POR SYNCRO

Equipamiento para instalaciones de radio y televisión
Típico del instalador de radio y televisión es necesitar tubos y pasacables, pero también de una escalera para alcanzar los lugares logísticos a veces poco accesibles de las instalaciones internas de transmisiones radio y televisión. Míralo aquí además de otros detalles del equipamiento para radio y televisión.


Equipamiento para electricista
El electricista necesita un equipamiento para la furgoneta que le permita llevar todo el material en orden, con muchos espacios, contenedores donde se tenga todo a la mano, por ejemplo la taladradora. Y no sólo esto, porque la limpieza y la iluminación del vehículo son fundamentales cuando hay que trabajar con precisión y con componentes muy pequeños. Descubre aquí un equipamiento para electricista. 


Equipamiento para instalaciones de sistemas de alarma
¿Eres un técnico instalador de sistemas de alarma y necesitas saber si es posible transformar tu furgoneta en un perfecto almacén y taller móvil para potenciar al máximo tu eficiencia laboral? Inspírate en esta página. 


Equipamiento para fontanerosi
El profesional que más necesita una furgoneta equipada adecuadamente: el fontanero. Para llevar todo el material necesario para realizar los pequeños trabajos de ajuste incluso a bordo. En esta página encontrarás algunos ejemplos de furgonetas distintas, por marcas y tamaño. 


Equipamiento para instaladores de calderas
Trabaja como instalador pero se ocupa de calderas y calentadores: otro sector en que la asistencia de una furgoneta equipada ad hoc es fundamental. Descubre aquí algunos ejemplos de equipamientos realizados por Syncro System para técnicos de calderas. 


Equipamiento para solar térmico
En esta página, un ejemplo de equipamiento para técnicos que se ocupan de la instalación, mantenimiento y asistencia en instalaciones solares térmicas.


Equipamiento para redes Internet
Instalar redes wi-fi, ocuparse de conexiones Internet, de cableado y similares requiere la capacidad de los encargados de intervenir en situaciones logísticas que a veces se complican por el factor altura. En esta página encontrarás un ejemplo de cómo puede ayudar la furgoneta equipada en la operatividad diaria.  


Equipamiento para acondicionamiento
Si quieres descubrir cómo podría convertirse tu vehículo comercial si te ocupas de aparatos
de acondicionamiento y climatización y quieres potenciar tu profesionalidad con un equipamiento específico, haz clic aquí


Equipamiento para cableados estructurados
Syncro System propone un furgoneta equipada específicamente para técnicos de cableados de edificios civiles e industriales: descubre aquí un ejemplo de vehículo comercial equipado para el cableado estructurado.