EQUIPAMIENTO PARA MANTENIMIENTOS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DESCUBRE CÓMO SE EQUIPA UNA FURGONETA PARA MANTENIMIENTOS

Equipamiento para gas enológicos 
Hay trabajos muy peculiares, con necesidades igualmente especiales. Entre estos figura de derecho el técnico que se ocupa del mantenimiento de gas enológicos. ¿Entre sus peculiares necesidades para la furgoneta? Una excelente instalación de ventilación. Aquí los detalles. 


Equipamiento para ascensores y montacargas 
Ascensores y montacargas, para uso civil o industrial, necesitan mantenimiento y asistencia periódica. En esta página, un ejemplo de cómo es posible equipar una furgoneta específicamente para técnicos que se ocupan de ascensores y montacargas.


Equipamientos para instalaciones de carburante 
Aquí encontrarás un ejemplo de Fiat Doblò equipado para prestar asistencia y efectuar operaciones de mantenimiento en las instalaciones de distribuidores de carburante por autotracción.


Equipamiento para instalaciones de irrigación
Para instalar y efectuar operaciones de mantenimiento de irrigaciones para huertos, jardines, verde público, es indispensable una furgoneta que pueda transportar grandes cantidades de tubos, pero también minuterías, recambios y utensilios de distintos tamaños. En esta página, un ejemplo concreto de VW Crafter equipado para instalaciones de irrigación. 


Equipamiento para mantenedores de aeropuertos
Un furgoneta para los técnicos que se ocupan del mantenimiento en los aeropuertos tiene que estar equipada con todo lo necesario para poder contar con autonomía de intervención en cualquier condición, en la pista o fuera de ella. Descubre aquí un ejemplo de equipamiento realizado por Syncro System.


Equipamiento para máquinas tipográficas 
En esta página encontrarás un ejemplo de transformación de una furgoneta que es utilizada por técnicos encargados de la asistencia, el mantenimiento, la revisión y la instalación de máquinas para la impresión tipográfica.

 
Equipamiento para acueductos
En esta página un ejemplo de cómo puede quedar una furgoneta equipada ad hoc para una entidad que se ocupa de la asistencia y del mantenimiento de tuberías, redes hídricas, acueductos.


Furgoneta para lavado auto 
En Syncro System el ingenio es fundamental: encontrar la solución adecuada para cualquier actividad es uno de los objetivos diarios de los encargados. Descubre en esta página un ejemplo de furgoneta equipada para técnicos de mantenimiento de lavado auto.