EQUIPAMIENTO PARA MONTAJES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

AQUÍ PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS PARA MONTAJES REALIZADOS POR SYNCRO

Equipamiento para frigoríficos industriales 
Para instalaciones, revisiones, mantenimientos y reparaciones de frigoríficos industriales, enfriadores, refrigeradores, los técnicos intervienen desplazándose con una furgoneta equipada específicamente y dotada con todo lo necesario. Descubre aquí un ejemplo de vehículo comercial equipado para frigoríficos industriales.


Equipamiento para celdas frigoríficas
Para quien se ocupan de instalar y mantener celdas frigoríficas para la restauración y el comercio de productos alimentarios perecederos, la furgoneta equipada para celdas frigoríficas que se ilustra en esta página podría ser una excelente fuente de inspiración.


Equipamiento para torrefacción 
Para las empresas que se ocupan de torrefacción pero también de la instalación de máquinas de café en los establecimientos de sus clientes, una furgoneta equipada a medida es un instrumento de trabajo indispensable. Aquí encuentras un ejemplo de equipamiento realizado por Syncro. 


Equipamiento para cocinas profesionales
Un equipamiento estudiado en los detalles para responder a las necesidades de quienes se ocupan de instalación, mantenimiento, asistencia para instalaciones en estructuras hoteleras de grandes cocinas profesionales. Ver aquí.
 

Equipamiento per montaje de toldos de sol Los toldos, además de requerir un montaje seguro y preciso, tienen que limpiarse periódicamente y volverse a montar; a veces es necesario sustituir la tela del toldo. Difícil pensar que uno puede hacerlo sólo y fácilmente: la intervención de técnicos especializados en el mantenimiento de toldos es necesaria. Para estos casos, Syncro ha estudiado equipamientos para furgonetas, según se describe aquí.