EQUIPAMIENTO PARA NISSAN NV300
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA NISSAN NV300

Encuentra en Syncro todo lo que se necesita para transformar el Nissan NV300 en el perfecto taller en movimiento: equipamientos internos, estanterías, portapaquetes y portaescaleras, accesorios, rampas de carga, plataformas y revestimientos internos.

NV300 LA FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO DE NISSAN

La NV300 es el vehículo comercial de tamaño mediano de la marca Nissan. Se trata de una furgoneta modernísima, caracterizada por una línea de la carrocería que conjuga de forma realmente eficaz un perfil muy cuadrado y por tanto con un receptáculo de carga muy grande y que puede aprovecharse bien tanto para la carga de mercancías como para la inserción de estanterías y equipamientos con una estética refinada y agradable, y con buenas características aerodinámicas.
El interior del receptáculo de carga, en particular, es muy lineal, lo cual hace que este vehículo sea especialmente adecuado para la instalación de cajones, estanterías y otros accesorios destinados a la transformación en taller móvil.
El NV300 se encuentra disponible en dos alturas y dos longitudes, con volumetrías de carga que llegan hasta los 8,6 metros cúbicos.

PLATAFORMAS, PANELES Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA NISSAN NV300

También NV300, como todas las furgonetas, necesita proteger el receptáculo de carga: de hecho la superficie de carga y las paredes de la carrocería, si no se protegen adecuadamente, pueden dañarse durante las operaciones habituales de trabajo, requiriendo sucesivamente gravosas operaciones de reparación.
En el amplio catálogo Syncro encontramos, pues, las plataformas de madera o aluminio, las protecciones internas en plástico alveolar, aluminio o acero prebarnizado, los protectores de rueda, las coberturas en aluminio o madera de la mampara divisoria y las protecciones de las puertas.

EQUIPAMIENTO SU NV300 PASSO CORTO TETTO ALTO

Vemos en esta página un ejemplo de furgoneta NV300 de techo alto equipada con plataforma en madera multicapa resinada, paneles de protección en acero zincado, estanterías y cajoneras tanto metálicas como en plástico transparente. La parte más alta de la carrocería del NV300 se estrecha mucho, pero gracias a la modularidad del sistema Syncro también esta parte se utiliza con aprovechamiento.

APROVECHAR TOTALMENTE EL ESPACIO EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL NV300

Un producto especialmente apreciado por los usuarios de las furgonetas equipadas son las cajoneras con cajones transparentes, que unen gran calidad de fabricación, practicidad de uso y reducido espacio, permitiendo aprovechar el espacio de arriba en el protector de rueda y dejar espacio libre abundante en el receptáculo de carga.
Veamos un ejemplo de equipamiento en NV300 Nissan L1 H1. En la primera fase, los técnicos de Syncro han colocado una plataforma en madera multicapa resinada y los paneles en chapa prebarnizada sobre las paredes laterales. Sucesivamente encima del protector de rueda de la izquierda, han montado un kit con protector de rueda abierto y cuatro filas de cajones basculantes transparentes. Por el lado derecho vemos otra estantería con un protector de rueda, dos filas de cajones basculantes transparentes y un estante terminal con divisores y alfombrilla.
En el fondo del receptáculo de carga del NV300 ha sido montado un equipamiento en cuya base hay un protector de rueda abierto, tres cajoneras con cinco cajones montadas en guías telescópicas y siete bandejas que alojan otros tantos maletines metálicos con bandejas de plástico para minuterías.
Completa la estantería una repisa con divisores y alfombrilla.
Es interesante notar que gracias a la solución montada por los técnicos Syncro, el cliente tiene la posibilidad de cargar grandes cantidades de material y herramientas en los cajones y en los maletines y al mismo tiempo tiene casi toda la superficie de carga libre.

PORTAPAQUETES, PORTATODO Y PORTAESCALERA PARA NV300

No podían faltar en el catálogo Syncro todas las posibles soluciones para aprovechar al máximo también el techo del NV300: encontramos, por tanto, portapaquetes con parapetos y rodillo posterior, barras portatodo con topes laterales, portaescaleras amortizados o basculantes con una o dos escaleras. Se trata de material robusto y ligero en acero inoxidable y aluminio, muy silencioso gracias a la exclusiva traviesa aerodinámica Ultrasilent 4.