EQUIPAMIENTO PARA SERVICIOS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS PARA FURGONETAS PARA SUMINISTRO DE SERVICIOS

Equipamiento para policía municipal 
Los agentes de policía municipal utilizan mini-vehículos para el control del territorio: en esta página un ejemplo de equipamiento efectuado por Syncro System a bordo de un Panda Van que utilizan los policías.


Equipamiento para empresas de limpieza 
Quien gestiona una pequeña/mediana empresa que se ocupa de limpiezas industriales sabe que el vehículo comercial es fundamental. Se trabaja siempre en movimiento, y los materiales (como escobas, bayetas, trapos, detergentes) son muchos y ocupan mucho sitio. Mira aquí las imágenes de un equipamiento para una empresa de limpieza.


Equipamiento para reestructuraciones sector comercial
En esta página, un ejemplo de furgoneta equipada para la reestructuración y la gestión de locales comerciales en la pequeña, media y gran distribución.


Equipamiento para embalaje
Transportar, instalar, mantener máquinas de embalaje requiere asistencia logística y técnica adecuada: aquí un ejemplo de solución elaborada por Syncro System a bordo de una furgoneta Opel Vivaro. 


Equipamiento para elaboración chapa 
En esta página encontrarás un ejemplo de furgoneta Master equipada por Syncro System para encargados del mantenimiento e instalación de máquinas para la elaboración de chapas, equipado con barras sujetacarga, carro móvil multiuso, decoraciones y accesorios internos.


Equipamiento para medición de productos líquidos
Consulta esta página si deseas ver une ejemplo de vehículo comercial equipado por Syncro específicamente por una empresa que se ocupa de verificaciones e instalaciones de sistemas de medición métrica de líquidos y fluidos.