EQUIPAMIENTO CADDY PARA ELECTRICISTA

En esta página os proponemos dos ejemplos de equipamiento realizados a bordo del mismo modelo de furgoneta, un Caddy Volkswagen, para dos clientes que trabajan en el mismo campo: la electricidad, pero que tienen exigencias diferentes.
Los dos vehículos tienen en común el revestimiento elegido: ambos han pedido que se aplique una sola protección para el suelo, optando por una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado. Este tipo de revestimiento permite hacer homogénea la superficie, que gana también en resistencia a los golpes y a la humedad, y hace sencillas las operaciones de limpieza y desinfección.
Veamos detalladamente cómo ha sido gestionado el mobiliario interno en los dos casos.

El primer ejemplo: Caddy equipado sólo en una pared



En este Caddy se ha colocado exclusivamente en la pared izquierda un mueble de profundidad normal, dejando totalmente libre el resto de la zona de carga. Una opción compatible con la necesidad de cargar a bordo materiales y herramientas voluminosas, conservando una excelente libertad de movimiento dentro de la furgoneta.

El mobiliario está compuesto por:
  • dos compartimentos en el suelo, el primero a la altura del paso de rueda, equipado con sistema de bloqueo formado por correa y ganchos; el segundo, adyacente, abierto pero con un angular en el suelo;

  • cuatro cajones metálicos, combinados según la dimensión, ambos con alfombrilla antideslizante y separadores para la partición del espacio interno;

  • dos estantes sencillos, el primero de los cuales con panel posterior que lleva la altura a 180 mm, evitando la caída del material contenido en la parte trasera del mueble.
  • El segundo ejemplo: Caddy con equipamiento en ambas paredes



    En este caso el mobiliario se ha colocado en ambas paredes, mientras que el separador de carga se ha equipado sólo con un sistema de bloqueo con barra corredera y correa.
    Aun habiendo utilizado las dos paredes, el espacio central de la zona de carga queda de todas formas muy amplio, gracias a los muebles, que son poco voluminosos y ocupan poco espacio en profundidad.
    En la pared izquierda vemos:

  • en la parte inferior, un compartimento con trampilla abatible con bisagras de rototraslación: ocupa toda la pared y aprovecha muy bien el espacio cerca del paso de rueda, transformándolo en un compartimento amplio y seguro;

  • una repisa de estantería con alfombrilla antideslizante, siempre por todo lo largo;

  • dos filas de cajoncitos transparentes basculantes, de una medida más grande en la parte inferior y más pequeños en la zona apical, montados en bastidores fuera de eje para adaptarse al diseño de la furgoneta y así mantener el mismo plano en la parte frontal, sin que se ocupe más espacio.


  • En la pared derecha: :
  • un segundo compartimento con trampilla abatible en el suelo;

  • cuatro filas de cajoncitos transparentes extraíbles;

  • un bastidor portarrollo de papel fijado en el costado externo del mueble. Este y otros accesorios pueden fijarse libremente y ser desplazados en cualquier posición y altura en los costados del mobiliario, aprovechando la presencia de los taladros equidistantes que caracterizan el sistema Ultra.
  • También es evidente, con sólo dos ejemplos, cómo la versatilidad del sistema Syncro Ultra puede garantizar a cada cliente la satisfacción de sus exigencias. Desde que Syncro ha evolucionado con el sistema Ultra, esto es aún más real y es más fácil transformar en realidad la idea del cliente.

    ¿Te interesan otros ejemplos de equipamiento para Caddy? Esta es la página con la que empezar. Si buscas, en cambio, ejemplos de equipamiento para electricista a bordo de otras furgonetas, consulta nuestro sitio web y teclea "Electricista" en la búsqueda: ¡elige tu vehículo y consulta las páginas específicas!

    ¡No esperes más! Pide un asesoramiento y solicita un presupuesto sin compromiso para amueblar tu furgoneta como taller móvil.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA