EQUIPAMIENTO CITROËN BERLINGO PARA INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y DEL SECTOR TERMOHIDRÁULICO, CALENTAMIENTO, ENFRIAMIENTO, INSTALACIONES DE GAS, CALDERAS Y QUEMADORES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO CITROËN BERLINGO PARA INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y DEL SECTOR TERMOHIDRÁULICO, CALENTAMIENTO, ENFRIAMIENTO, INSTALACIONES DE GAS, CALDERAS Y QUEMADORES

CITROËN BERLINGO, LA PEQUEÑA FURGONETA IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES

La Berlingo de la casa francesa Citroën es históricamente la primera furgoneta multiespacio que apareció en el mercado. Se trata de un vehículo proyectado para la utilización tanto para el transporte de mercancías como de pasajeros, con la parte delantera similar a la de una berlina y la parte trasera más grande, para cargar materiales o personas, según el equipamiento. Hablamos por tanto de un vehículo de tamaño reducido pero que ofrece una mezcla equilibrada entre capacidad de carga, placer de conducción, funcionalidad de uso y estética agradable. Esta categoría de furgonetas la utilizan muy a menudo empresas que trabajan en el sector de las instalaciones hidráulicas y del sector termohidráulico, tanto para el montaje de las instalaciones como para el mantenimiento programado y los servicios de emergencia.

UNA CITROËN BERLINGO CON CAJONES Y ESTANTERÍAS PARA INSTALACIONES HIDRÁULICAS

Los técnicos Syncro han preparado esta Berlingo para las necesidades de una empresa que se ocupa de instalaciones de gas, quemadores, instalaciones de calentamiento y refrigeración y en general de todo lo que se refiere a las instalaciones hidráulicas y del sector termohidráulico.

El primer paso ha sido la aplicación de las protecciones en la plataforma y en las paredes de la Berlingo: la plataforma permite obtener una zona de carga perfectamente nivelada y proteger del deterioro la zona inferior metálica. Permite también fijar de forma sólida el equipamiento. Los paneles de protección laterales en acero cincado y pintado, perfectamente cortados con láser, protegen la carrocería, puertas incluidas, de las colisiones y los deterioros resultantes de las actividades laborales normales.
El equipamiento en el lado izquierdo cuenta en la base con un protector del paso de rueda con solapa de paralelogramo, que se convierte en un receptáculo donde guardar materiales aprovechando el espacio que ocupa el paso de rueda. Encima encontramos dos cajoneras con 5 cajones metálicos con guías de bolas telescópicas, alfombrilla, divisores internos y sistema de cierre automático. La parte apical de la estantería izquierda consta de dos filas con en total 13 contenedores extraíbles en polipropileno. El equipamiento del lado derecho es distinto. En la base encontramos un protector del paso de rueda con puerta con bisagra rototraslante de apertura total, con encima tres cajoneras con cajones de plástico, de los cuales dos en PMMA transparente por un total de 24 cajones transparentes y 12 en polipropileno azul. Todos los cajones disponen de botón de cierre automático y de divisores internos.

Los accesorios son muchos: vemos en la puerta izquierda un bidón con grifo de 10 litros y portarrollos para rollos de 230 mm. Fijadas en el equipamiento izquierdo encontramos una cajonera vertical con 6 cajones con movimiento bascular transparentes y el exclusivo bastidor portaspray en aluminio. Fijada en el separador de carga en el fondo del receptáculo de carga de la Berlingo se ha montado una guía en aluminio con correa con hebilla. En el lado derecho se ha fijado un portaextintor universal, adaptable para cualquier extintor. Último detalle pero no menos importante: la iluminación del receptáculo de carga que está garantizada por el potente plafón LED fijado encima de las puertas posteriores.

El espacio disponible en el receptáculo de carga de la Berlingo se ha adaptado perfectamente a las necesidades laborales del cliente que lo utilizará para el montaje y el mantenimiento de las instalaciones térmicas y del sector termohidráulico que son su especialización.