EQUIPAMIENTO COMO TALLER MÓVIL EN FORD TRANSIT 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO COMO TALLER MÓVIL EN FORD TRANSIT 2014

Equipamiento para Ford Transit con estanterías, cajoneras y accesorios.

EQUIPAMIENTO DEL RECEPTÁCULO DE CARGA DE LA FORD TRANSIT 2014

La Ford Transit es un vehículo comercial ligero de gran tamaño; es un medio con una historia muy larga, puesto que se empezó a fabricar en el año 1953 y a partir de entonces, a través de seis series, se ha producido en más de cinco millones de ejemplares. La versión actual es una producción del 2014 y ha modernizado y actualizado esta furgoneta, sin alterar sus cualidades positivas. Se encuentra disponible en numerosas versiones, tanto por lo que se refiere a los motores como a la carrocería y la tracción, y son muchas las empresas, los artesanos y los operadores que lo utilizan para montar talleres móviles. En esta página vemos un ejemplo de equipamiento para Transit en ambos lados. Vemos en esta página un equipamiento de una Ford Transit 2014 con estantería en el lado izquierdo, banco de trabajo, portatornillo de banco y accesorios. Empezando por el lado izquierdo, encontramos en la base de la estantería dos protectores del paso de rueda. El que se encuentra sobre la rueda dispone de puerta con bisagras de paralelogramo, para aprovechar el espacio disponible para guardar objetos sueltos, mientras el que se encuentra hacia la cabina de conducción está equipado con sistema sujetamaletín con bloqueo automático, para colocar y bloquear de forma sencilla y rápida los maletines portaherramientas necesarios para el trabajo del cliente. Subiendo encontramos dos cajoneras de gran tamaño con cajones en acero, guías telescópicas de bolas, sistema de bloqueo automático en cierre, alfombrillas y divisores internos. Luego encontramos seis estantes de estanterías, todos equipados con divisores y alfombrillas, en total ocho metros lineares de estanterías. La parte apical es un contenedor largo y estrecho, sin divisores pero con apertura lateral, adecuado para colocar objetos largos como pasacables, tubos y palos. Examinando el lado derecho, encontramos en la base otro protector del paso de rueda con puerta, encima del cual se ha colocado una cajonera metálica con seis cajones y una alacena con puertas en aluminio, cierre con llave y estante interno. Encima de la alacena y la cajonera los técnicos Syncro han montado un banco de trabajo en madera especial de 25 mm, muy ligero y sólido, en madera resinada resistente al aceite, equipado con bordes laterales de contención. Delante del banco de trabajo y en la parte superior encontramos el panel perforado portaherramientas, utilizado con los correspondientes ganchos para colgar los utensilios a utilizar en el banco de trabajo.

UN PEQUEÑO TALLER EN MOVIMIENTO EQUIPADO EN LA TRANSIT 2014

En la parte superior derecha vemos uno de los caballos de batalla del sistema Syncro: una doble cajonera metálica con 10 cajones transparentes con movimiento bascular. Cada cajón dispone de botón de cierre automático y la transparencia permite ver y localizar de forma inmediata los materiales que contiene. Para completar la funcionalidad del equipamiento se encuentran presentes diversos accesorios útiles. En la parte derecha encontramos el minibanco portatornillos de banco basculante, con sistema de bloqueo automático tanto durante el cierre como durante la apertura y mecanismo automático de apertura del apoyo inferior. El minibanco está equipado con tornillo de banco en hierro forjado de 125 mm con mordazas para tubos y base giratoria con bloqueo rápido. En la parte izquierda encontramos en cambio el portarrollos para rollo de papel de 280 mm, mientras en el fondo del receptáculo de carga se ha montado una guía en acero para correas de 4000 kg, para bloquear también las cargas más difíciles. Para garantizar la seguridad de la furgoneta y prevenir los robos, los técnicos Syncro han montado los candados UFO tanto en las puertas posteriores como en la lateral: otro producto que ha tenido un gran éxito, seguro y práctico.

Ver otros ejemplos de equipamientos, las plataformas y los panelados y los portaequipajes y portaescaleras para Ford Transit.