EQUIPAMIENTO CUSTOM PARA ELECTRICISTA

Ford Custom: cómo amueblar una furgoneta mediana



El cliente que ha pedido este mobiliario es un electricista y en concreto se ocupa de reparaciones y mantenimientos de instalaciones eléctricas, de televisión, antenas y pararrayos. En su trabajo diario va al domicilio de sus clientes con la furgoneta, un Ford Custom. Es un vehículo de tamaño mediano que puede ser equipado de varias formas distintas: simplemente protegiendo las paredes y el suelo, colocando muebles en una, dos o las tres paredes, añadiendo accesorios o incluso una baca. Utilizando el nuevo sistema Syncro Ultra cada solución es totalmente personalizada y refleja al 100% las solicitudes del cliente.
Veamos ahora qué proyecto han realizado los técnicos de Syncro a bordo de este Custom.

Pared izquierda: libre

Para este vehículo se ha preferido limitar la instalación de revestimientos para la carrocería y colocarlos sólo en el suelo, donde se ha instalado una plataforma en madera multicapa resinada, resistente y antideslizante. En las paredes y puertas se han dejado los paneles originales.
La pared izquierda ha quedado totalmente libre, sin muebles y sin accesorios. Incluso equipando totalmente las otras dos paredes, queda así un amplio espacio libre en el receptáculo, que se usa como lugar de trabajo para posibles reparaciones sin volver a la sede, o para cargar piezas de recambio o equipos grandes.

Pared derecha: espacios cerrados y abiertos

En la pared derecha se ha fijado un mueble que propone varios contenedores, cerrados y abiertos, para el almacenaje de objetos de distintos tipos, como herramientas de trabajo y recambios o quincalla y material de consumo. Veámoslas en detalle: 


  • tres repisas, de las cuales una en el suelo. Los dos superiores llevan una alfombrilla antideslizante y pueden incluir también separadores metálicos.

  • 10 cajones transparentes extraíbles: son súper cómodos porque dejan ver el contenido desde fuera, reduciendo los tiempos muertos y anulando el riesgo de que falte alguna pieza durante una intervención.

  • Una repisa superior.

Separador de carga: orden y funcionalidad

El separador de carga se ha equipado con un mueble compuesto por un sujeta maletines de suelo con correa de fijación, un cajón de pequeñas dimensiones y numerosas bandejas portamaletines y estantes con contenedores en plástico extraíbles. Una vez más el nivel apical se encuentra ocupado por un estante.
Todo el espacio a disposición se utiliza de forma excelente y queda abierta la posibilidad de añadir una serie de accesorios en el costado de los muebles: gracias a la súper flexibilidad de Syncro Ultra, que utiliza costados con orificios equidistantes en los ejes, el cliente puede instalar y desplazar independientemente, en cualquier momento, los accesorios de bloqueo y de limpieza.

El techo: ¡hay todavía espacio! 

No es todo, porque en este Custom también el espacio en el techo se ha aprovechado: se ha instalado un porta todo con rodillo de carga posterior, parapetos laterales y con perfil Ultrasilent en la barra anterior, para reducir ruidos y vibraciones durante el viaje.

¿Quieres descubrir otros mobiliarios para Mercedes Sprinter? Empieza por aquí
Para ver otros ejemplos de Custom equipados, puedes ver esta página y todas las aconsejadas al lado.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA