EQUIPAMIENTO DOKKER PARA ASISTENCIA CALDERAS
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EQUIPAMIENTO DOKKER PARA ASISTENCIA CALDERAS

LA DOKKER, UNA FURGONETA SENCILLA PERO MODERNA Y FUNCIONAL

La Dokker de la casa Franco Rumana Dacia es una furgoneta de pequeño tamaño, un vehículo sencillo pero completo, que busca ser rentable pero sin que el usuario deba renunciar a nada. La carrocería está en la media de la categoría, con el espacio del receptáculo de carga muy aprovechable para cargar mercancías o bien para la instalación de los equipos como las estanterías y las cajoneras Syncro, para transformar la Dokker en un eficiente taller sobre ruedas.

EQUIPAR LA DOKKER PARA SERVICIO DE ASISTENCIA DE CALDERAS

La Dokker que vemos en esta página se ha equipado con miras a optimizar el espacio disponible; el usuario cargará por tanto sus propios utensilios y las minuterías en las estanterías aprovechando el espacio en altura y podrá disponer de volumen de carga, por ejemplo para las calderas murales, tanto en el interior del receptáculo como encima del techo, gracias a las barras portatodo en acero y aluminio.

La Dokker, como todas las furgonetas, no dispone de una zona de carga metálica y una carrocería capaz de resistir sin deteriorarse a las normales operaciones de trabajo. Es por este motivo que se encuentran disponibles en el amplio catálogo Syncro diversas soluciones de plataformas y revestimientos internos de protección. En este caso el Grupo Syncro ha montado una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, con alojamientos metálicos para los ganchos que sujetan la carga y bordes en acero antideslizante en las puertas. La plataforma hace que la zona de carga sea más sólida, que esté más nivelada y representa una base sólida para el montaje del equipamiento necesario para el calderero que utilizará el vehículo para su propio trabajo.

En el lado izquierdo vemos que se ha montado una estantería que en la base dispone de un receptáculo para los maletines portaminuterías y portainstrumentos del cliente, equipado con sistema de bloqueo automático de los maletines: una lanzadera que es suficiente empujar hacia los maletines y que se bloquea de forma automática. El resto del equipamiento en el lado izquierdo consiste en tres estantes de estantería, todos con divisores en aluminio y alfombrilla antideslizante. En la parte de cara hacia las puertas posteriores se han montado dos cajoneras metálicas con cajones con movimiento bascular transparentes, los mismos que se han montado en el lado derecho. Se trata de un producto sumamente útil para alojar de forma práctica y eficaz componentes de tamaño pequeño y mediano. La materia plástica PMMA utilizada para los cajones transparentes es sumamente sólida y duradera en el tiempo, todos los cajones disponen de botón de cierre automático y de diseño sin partes sobresalientes; la transparencia ayuda mucho en la gestión diaria del material en la furgoneta.

El equipamiento de la parte derecha es muy sencillo: la base dispone de un protector del paso de rueda con portillo con la exclusiva bisagra rototraslante que permite el fácil acceso al espacio interno del receptáculo. La parte superior del equipamiento consiste en tres cajoneras con cuerpo metálico y un total de 15 cajones con movimiento bascular en PMMA, como los que se encuentran presentes en el lado izquierdo. Tres cajones tienen un tamaño mayor y disponen de divisores internos en aluminio. Gracias a la reducida profundidad, de modo especial del lado derecho, en el receptáculo de carga queda un espacio relativamente amplio para cargar mercancías y equipos, como por ejemplo las calderas murales. Un útil accesorio instalado es el maletín de urgencias, perfectamente visible y siempre a mano.

Para utilizar también el espacio disponible en el techo se ha montado un portaequipajes formado por tres travesaños en aluminio con empalmes y topes laterales en acero. Gracias a la goma presente en la parte superior de los perfiles se evitan deterioros tanto a los travesaños como a la carga. A destacar que las interferencias y los ruidos durante el funcionamiento del vehículo se reducen mucho gracias a la forma aerodinámica especial de los perfiles. Otra misión que se ha llevado a cabo positivamente por los técnicos Syncro: la pequeña furgoneta de la Dacia se ha transformada en el taller móvil perfecto para la asistencia de las calderas.