EQUIPAMIENTO ESCALERILLA DEBAJO DE LA PLATAFORMA PARA LA DACIA DOKKER
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO ESCALERILLA DEBAJO DE LA PLATAFORMA PARA LA DACIA DOKKER


Revestimiento, accesorios, estanterías y una original disposición de la escalera telescópica en el receptáculo de carga de la Dokker

DOKKER, UNA FURGONETA DE PEQUEÑO TAMAÑO PERO CON TODO LO NECESARIO

La Dokker de la casa franco-rumena Dacia es una furgoneta de pequeño tamaño y, como todos los vehículos de la marca Dacia, presta atención a las verdaderas necesidades ofreciendo a artesanos, pequeñas empresas y a quienes lo necesitan, un vehículo de tamaño reducido pero con una carrocería de verdadera furgoneta, con todo lo necesario para trabajar de forma eficiente y eficaz.

UNA ESCALERA PARA COLOCAR EN LA DOKKER

Una de las mayores necesidades laborales para los usuarios de las furgonetas equipadas por Syncro es guardar y transportar de forma práctica y segura una o más escaleras telescópicas.

El catálogo Syncro propone una serie de soluciones técnicas para cargar las escaleras con diversas modalidades, según las necesidades y las preferencias del cliente: encontramos pues portaescaleras encima del techo o bien debajo del techo, o ganchos y correas para bloquear la escalera en el receptáculo de carga.

En este caso los técnicos Syncro han pensado en una solución que permite guardar la escalera debajo de la zona de carga elevada, que queda por tanto libre para los equipamientos y para la carga de mercancías y equipos. Pero vayamos por orden.

El primer paso para el equipamiento es siempre la protección del receptáculo de carga: en este caso asegurada por la plataforma en madera marina resinada, equipada con bordes en acero antideslizante. Las paredes se han protegido con resistentes paneles en chapa de acero cortada con láser, galvanizada y pintada de color gris.

Debajo de la plataforma se han colocado dos cajoneras con guías de bolas y con sistema de bloqueo automático en cierre, equipadas en su interior con divisores y alfombrillas antideslizantes. Las dos cajoneras se han colocado de manera que quede un largo espacio libre donde colocar fácilmente la escalera.

La parte izquierda del equipamiento consiste en una estantería con la parte inferior destinada a bloquear los maletines portaherramientas del usuario, bloqueados con la correspondiente correa. La parte superior de la estantería consiste en un estante liso, cerrado anteriormente con un portillo con bisagra rototraslante.

El equipamiento del lado derecho consiste en dos cajoneras metálicas con cajones con movimiento bascular transparentes y extraíbles, todos con sistema de bloqueo automático en cierre. Los cajones grandes disponen de divisores en aluminio que permiten al usuario guardar hasta doce tipos distintos de productos, todos perfectamente visibles y fáciles de recuperar.

El usuario de la furgoneta ha elegido entre la amplia gama de accesorios Syncro diversas soluciones destinadas a conseguir que el uso de la Dokker sea todavía más satisfactorio. Como las dosguías fresadas en aluminio fijadas en la plataforma y equipadas con ganchos.

En el lado del equipamiento derecho se ha fijado un bastidor portaspray y un portarrollo de papel. Es visible también un tipo distinto de guía en aluminio con correas sujeta carga que se ha colocado en el separador de carga, en el fondo del receptáculo de carga de la Dokker. Colocado siempre en el separador de carga vemos un soporte portacables para sondas o cables alargadores. Último, pero no por importancia, vemos el plafón LED colocado encima de la puerta posterior, que ofrece una iluminación eficaz. Misión cumplida para los técnicos Syncro: también la escalera se ha colocado correctamente.