EQUIPAMIENTO FIAT DUCATO PARA LA INSTALACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE ESTUFAS Y CALDERAS DE PELLET Y DE LEÑA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO FIAT DUCATO PARA LA INSTALACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE ESTUFAS Y CALDERAS DE PELLET Y DE LEÑA

LA FIAT DUCATO. MÁS DE CUATRO MILLONES DE EJEMPLARES PARA UNA FURGONETA DE GRAN TAMAÑO

La Fiat Ducato es una furgoneta de gran tamaño, fabricada en la planta de Atessa, en la provincia de Chieti, desde el 1981 y que se encuentra disponible también en las versiones de la marca Citroën, Peugeot y Dodge. La tercera serie se fabrica desde el 2006 y, en la versión de carga, se caracteriza por el receptáculo de carga muy escuadrado y regular, en lo más alto de la categoría por la posibilidad de aprovechamiento del espacio interior. Se trata de un vehículo de gran difusión, que se ha vendido en más de cuatro millones de ejemplares y que actualmente todavía es muy apreciado por quienes lo utiliza para el simple transporte y por las empresas o los artesanos que lo utilizan como un taller en movimiento. El grupo Syncro ha equipado, desde el 1996, muchos miles de Fiat Ducato, según las necesidades de clientes que se ocupan de diferentes actividades. Los técnicos Syncro han sabido encontrar para todos ellos la combinación justa de elementos para garantizar la máxima eficiencia, eficacia, comodidad y seguridad del trabajo en la obra o en la sede del cliente.

UNA DUCATO BIEN EQUIPADA PARA INSTALAR LAS ESTUFAS Y CALDERAS DE PELLET Y LEÑA CON LOS CORRESPONDIENTES TUBOS DE SALIDA DE HUMOS

En esta página podemos admirar las imágenes de una Fiat Ducato equipada para una empresa que se ocupa de la instalación, la prueba de conformidad y el mantenimiento de estufas y calderas de pellet y de leña.
El primer paso del equipamiento de esta Ducato ha sido montar una a href="http://www.syncro-system.es/plataformas-para-furgonetas">plataforma en madera multicapa marina resinada de 12 mm, indispensable para proteger la zona de carga de deterioros y deformaciones, nivelar el fondo de la caja y facilitar el montaje del resto del equipamiento. Nótense los bordes en acero de protección en las puertas y los alojamientos empotrados que esconden los ganchos sujeta carga. A la izquierda del equipamiento se ha colocado una gran estantería con diez repisas equipadas con alfombrilla antideslizante y divisores en aluminio.
En la base, encima del paso de rueda, se ha montado un protector del paso de rueda con puerta de paralelogramo, para aprovechar el espacio y guardar materiales. La parte inferior cerca del conductor se ha destinado al alojamiento de los maletines para utensilios y minuterías, bloqueados gracias al correspondiente sujetamaletines automático.
El equipamiento derecho está montado en parte hacia el interior de la Ducato y en parte girado hacia el exterior, accesible a través de la puerta lateral. Se trata de una solución que presenta lo desventaja de hacer menos sencillo el acceso al receptáculo de carga pero que facilita mucho el acceso a los materiales y equipos colocados en el equipamiento. La parte de equipamiento girada hacia el interior consiste en un protector del paso de rueda con puerta, cinco estantes de estanterías con alfombrilla y divisores, una bandeja para colocar dos maletines metálicos portaminuterías y un cajón metálico de gran tamaño con guías telescópicas, tirador de bloqueo rápido empotrado, alfombrilla y divisores en aluminio. La parte girada hacia el exterior incluye dos compartimentos abiertos en la parte inferior, dos estantes inclinados para colocar los maletines y por último dos estantes de estanterías con divisores. Se han montado una serie de cajoneras metálicas con cajones transparentes en PMMA en el separador de carga divisor. Se trata de uno de los caballos de batalla del sistema Syncro: el material que se encuentra en el interior se identifica de forma inmediata y la combinación de diseño exclusivo con el botón de bloqueo rápido y de material de primera calidad son una garantía de largos años de utilización del producto.
El usuario de esta furgoneta ha buscado entre la completa gama Syncro System los accesorios para equipar la Ducato según sus necesidades. Vemos ahora un kit lavamanos con bidón de 10 litros montado en la puerta posterior derecha, un minibanco portatornillos de banco con tornillo de banco de 125 mm en hierro forjado equipado con base giratoria y mordazas para tubos montada en el costado del equipamiento del lado izquierdo junto con un maletín de urgencias y un portarrollo con rollo de papel de 280 mm. La iluminación del receptáculo de carga está garantizada por dos plafones LED de 15 W de luz fría, potentes, compactas y de baja absorción.
La Ducato se utilizará para las actividades de instalación y mantenimiento de estufas y calderas de pellet y de leña y también para las actividades de instalación y mantenimiento de los tubos de salida de humos. Para llevar a cabo estas tareas los técnicos Syncro han instalado un equipo formado por un cuadro eléctrico con tres tomas e interruptor diferencial, un carrete para cable eléctrico, un carrete para tubo y un compacto pero potente compresor en seco de 330 litros al minuto con depósito de vaso de 24 litros. Se trata de una tipología de compresor poco adecuado al uso para periodos prolongados pero suficiente para las actividades de limpieza de chimeneas y calderas, con una serie de ventajas por su extrema compactibilidad, ausencia de mantenimiento y rentabilidad.