EQUIPAMIENTO FORD COURIER 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

COURIER: LA NUEVA FURGONETA DE FORD PEQUEÑA FUERA PERO GRANDE DENTRO

La Ford Courier es una furgoneta de tamaño reducido, que ofrece el volumen externo típico de una pequeña berlina junto con una carrocería de verdadera furgoneta, es decir, con zona de carga baja y perfectamente lisa, puertas posteriores dobles y puerta lateral opcional. La solución ideal para quienes necesitan un vehículo comercial muy pequeño externamente para moverse con agilidad en el tráfico pero que al mismo tiempo tiene que poderse aprovechar perfectamente para transportes o bien para equiparse como taller en movimiento. Junto a las Custom, Transit y Connect constituye el póquer ganador de la renovación y reactivación de Ford en los mercados mundiales de las furgonetas, con una gama completa y muy competitiva bajo todos los aspectos.

PLATAFORMA Y PANELES DE REVESTIMIENTO PARA FORD COURIER 2014

El Grupo Syncro se ha activado de forma inmediata para ofrecer a sus clientes toda la gama de soluciones para transformar el modelo Courier según las propias exigencias de trabajo. Como sucede con las demás furgonetas, también en el caso de la Courier las protecciones internas del receptáculo de carga son poco eficaces en la protección de la zona de carga y de las chapas de la caja en los casos de colisiones debidas a las actividades laborales normales. Por esta razón Syncro pone a disposición una amplia gama de plataformas en madera o bien en aluminio para la zona de carga, paneles de protección para las paredes en acero prepintado, en aluminio o bien en plástico, protector del separador de carga en aluminio o madera y protector del paso de rueda en madera o aluminio.

SOLUCIONES PARA EQUIPAR EL RECEPTÁCULO DE CARGA DE LA FORD COURIER 2014

Para equipar el receptáculo de carga Syncro System pone a disposición estanterías, cajoneras, contenedores extraíbles, maletines, estantes y otros componentes que se pueden modular al propio gusto. Permiten aprovechar de la mejor forma posible el espacio disponible en la caja, equipando talleres móviles en miniatura pero muy resistentes, prácticos y eficaces. Dispone también de una gama muy amplia de accesorios para sujetar la carga, para la limpieza, la iluminación, para la seguridad y para la aireación de lo que es, a todos los efectos, un lugar de trabajo en movimiento.

PORTAEQUIPAJES, BACA Y PORTATODO PARA COURIER

No podían faltar evidentemente los instrumentos para aprovechar también el espacio de carga encima del techo: barras portatodo, portaequipajes equipados con bordes y rodillo posterior y portaescaleras para cargar sin esfuerzo las escaleras. Todo en acero inoxidable y aluminio y con el exclusivo perfil ULTRASILENT que minimiza ruidos y vibraciones durante el funcionamiento de la furgoneta.